Official chatting thread in Spanish!

yo ya no tengo $ para comprar discos pero uso el hub, aunque ahora tengo una coneccion maslenta lo que lo hace dificil
 
felicidades
me disgustan las barbas, en general
piochilla todavia, o el look descuidado sin rasurar, pero ya barba barba, no
 
la barba es bien chida,ya traia la piocha bien larga ademas,como de 6 centimetros.
Pero queria ver que pasaba si me rasuraba
 
Oye Luis eso suena como que me quieres ver pa romperme la madre o no se

Ya hasta se me habia olvidado que los tenias,pinche rata!
 
A mi no me quieras voltear las cosas, el de la fisonomía ratonil eres tu, si me los hubiera querido quedar no te diría que los tengo. Paranoico de mierda, tampoco quiero romperte la madre :)
 
Ratoniles tus nalgas pinche Luis joto
Pues vamos a echarnos una chela un dia y sacamos a unas viejas asi lobotas y pendencieras o sigues de paladin de la fidelidad?
 
lobotas y pendencieras? que significan esos adjetivos?

hablando de cambios fisicos, estoy gorda. mi mama quiere que entre a quitakilos y hoy se rio de mi diciendo que estoy pansona. ayer vi a un amigo que no habia visto desde que me fui, y tambien dijo que estaba gorda. bah. mueranse todos.
 
Si, la gordura es la neta, estás ardido porque eres un pinche flaco correoso y aparte acabas de perder tu barba que era lo único que te daba personalidad, si vamos a chelear.
 
mas pelea, sangre

digo, la verdad, esto esta muerto. no se nota lo muerto que esta solo porque el foro de Chat esta igual de muerto, pero recuerdo los viejos tiempos... digo, soy yo, o en realidad si va decayendo tdoo esto de UM?