Official chatting thread in Spanish!

la verdad creo que si ya el hundimiento de UM esta en camino,la neta hasta el foro de chat esta como muy lento y chacalon.
 
Gaby pa que te de envidia la unam te aviso que un amigo esta en un diplomado de analisis estructural,tipologico y otra cosa que no recuerdo de las novelas para niños y creo que estan analizando Harry Potter ahorita,como ves?
Ademas,lee los libros de Phillip Pullman,neta son una chingoneria.Luces del norte (The golden compass),La daga (the subtle dagger) y el catalejo lacado(the amber spyglass)
 
la verdad si me da envidia. y ademas me sorprende que no estes ahi, yo iria! que esta haciendo tu amigo exactamente? que pase sus notas ;)
en cuanto a pullman, ahorita no tengo nada de $, nada, cero, ni forma de conseguirlos... si no, pues si...
 
por cierto (doble post!) chequen sontiusnoctis.com y diganme que les parecieron las entrevistas a tenhi y amon amarth etc... y manuel, y luis, y todos, contribuyan, no sean mamones :p una reseña d eun libro manuel, o de un CD... lo que sea...
 
En cuanto a lo de las reseñas...pues dejame veo que puedo improvisar.
Les interesa publicar a un autor desconocido? Tengo un amigo que escribe fantasia epica muy bien y tiene ahi varias cosas que a lo mejor le gustaria mandarles para recibir comentarios.
 
supongo que si. estamos abiertos a todo tipo de cosas, digo, hice reseña de song of ice and fire y no hubo problema... igual hice de los baudelaires y es literatura infantil... no tiene que ser nada gotico...

yo no soy la editora entonces yo no elegiria el texto... el chavo que esta estudio filosofia y letras en la Uni, pero es muuuuy bueno, y tambien una amiga mia que ya se graduo de letras en el tec. si escribe bien, va a estar ahi, supongo...

y la verdad es que nos falta gente... todo el mundo es bien apatico, todos les gusta criticar lo que ponemos pero nadie se anima a mandar sus colaboraciones... si conoces gente que le interese participar, con cualquier cosa, fotografias, reseñas de eventos/conciertos en el DF, reseñas de discos, peliculas... lo que sea... ya sabes

sobre todo faltan cosas de metal
 
Dudo que puedan hacer algo de metal,a los que escriben que conozco no les gusta el metal.
Pero,voy a ver si los puedo convencer de que te manden reseñas o textos,porque la neta luego se ponen sus moños y quieren ser publicados pero asi chido luego luego.
 
bueno pues la revista sale una vez al mes, supuestamente los primeros 5 dias pero a veces hay retrasos. asi es la cosa... pero bueno, al menos tu manuel :p
 
ah es revista y todo el pedo?
Asi ya cambia la cosa! Si es impreso el material estoy casi seguro de que participarian.Asi son de mamones algunos
 
no no no
no es impreso aun
esta en proceso de serlo, pero aun no es :S
todavia no cumplimos el año, pero se mete un chingo de gente a la pagina
en fin
 
bueno,mi amigo el que escribe fantasia epica dice que no le molestaria contribuir con un cuento o dos y que las reseñas tampoco le duelen
 
Buenas Buenas... HOla a todos... Saludos desde Venezuela... Soy "Nueva" en UM.... Tenía añales sin entrar a este foro... en fin... NOs vemos :)
 
hola :wave:
teniamos un chavo de venezuela pero ya nunca viene por aqui
como veras esto esta casi muerto, asi que platicanos de ti :p
 
Bueno... 18 años, Toco teclados en una banda de tendencias extrañas... algo así como gótico con matices progresivos... Y bueno... me gusta dibujar y leer bastante... En fin... jeje no soy muy buena hablando de mi misma (me aburre un poco)

Como estan ustedes?
 
Que onda todos,ya regrese de mi ausencia sin computadora.

Bienvenida de nuevo saskhia.

Gaby quiero comentarte que dos amigos y yo estamos a punto de empezar la loca idea de poner nuestra propia editorial que se va a especializar en: fantasia epica,ciencia ficcion,literatura infantial,terror/suspenso y policiaca.
Como podras ver son los generos mas underground y despreciados en Mexico,por eso creemos que podria pegar con el apoyo suficiente.Ahorita estamos haciendo una investigacion de mercado para ver de que genero publicamos el primer libro,lo que planeamos hacer es un concurso de cuento o novela sobre uno de esos generos y publicar a los ganadores,mas o menos tenemos un presupuesto de en cuanto saldria una primera edicion y todo el pedo.Queremos que cuando esto ya sea una realidad nos apoyen los de tu revista con promocion para que si alguien de Mty se anima a entrarle pues tener de distintos lados de la republica.Como ves?