Official chatting thread in Spanish!

puente de dia de muertos...ya olvidaste que aqui lo celebramos?
jajaja

mejor esperate a que la pelicula salga en dvd y la rentas,ademas me dijeron que la de the village no es tan buena
 
ya se, y ahora con todas las expectativas y todo lo que he batallado, se me hara peor, de seguro

y en monterrey no nos dan el dia del muerto libre! o no que yo recuerde. bah, chilangos :p
 
lo dieron nacional gaby....creo....las noticias decian que todas las playas y las carreteras estaban llenas de gente
Es que los regios son muy codos para salir de paseo jajaja
 
chale, o sea que ya ni siquiera me consideran regular en este foro?

y gaby: de seguro tu pelicula "laggea" porque necesitas un procesador mas rapido o algo asi, bueno a lo mejor...

y manuel, no me digas que tienes la casa muy limpiecita, como ya vives solo tu ahi?
 
admitelo, tienes muchacha! :p
y te haces de comer tu solo?

y luis... buenoooooooooooooooo pueeees... jaja no te he respondido tu maravilloso mail por cierto.
 
no,no tengo muchacha,quiero contratar una,pero solo estoy en mi casa o muy temprano en la mañana o en la noche,tons ni modo.Ademas hacer la limpieza me relaja

No me hago de comer solo,ahorita estoy comiendo en un restaurante cercano a mi casa o en casa de amigos
 
pero al llegar ahi puedes limpiar su casa, y te desestresas :p
yo necesito alguien que venga a desestresar mi cuarto, ya hasta me da verguenza. me siento sucia.
 
rasurarse las nalgas no te impide comer pan de muerto
jajaja

pues les cuento que ya entre al gym y todo el pinche cuerpo me duele
 
wow manuel eres el super hombre... limpias, trabajas, estudias, y haces ejercicio. yo hoy al fin me harte de las migajas en el piso y "barrí"
 
no se como sean los simples mortales, pero yo no tiro migajas cuando como pan, ni me rasuraba las nalgas, y no se para que entraste al gym, tu siempre seras un pinche flaco correoso, y tu como estas Gaby?
 
Sere un flaco correoso pero marcado guey
Pero la neta entre al gimnasio para ganar un poco de peso con la dieta que me va a dar el entrenador y marcarme un poquito.

No soy un super hombre,tengo que reponer los años de hueva inmensa que me eche,antes ni estudiaba(iba a la escuela pero la neta era pura flojera)
 
A ver Gaby andas con el Northern Viking? Los he visto muy "amistosos" desde que se conocieron pero pense que era asi de desmadre. Por que no nos cuentas esas cosas aqui a ver?
 
si, demasiado buen pedo, en extremo. si supieras. jaja. pero bueno, ya me tocaba no? :p

y wow tienes dieta y todo. yo habia engordado demasiaaaaaado. pero solucione mis dos problemas (falta de dinero y sobrepeso) gracias a los noodles, que ahora eso y te consisten lo basico de MI dieta.
 
Ahora mi dieta consiste de muchos carbohidratos y proteina,lo cual se traduce a mucho arroz,pasta y carne cada dia(con su debida racion de ensalada).Ahorita la verdad no he subido nada de peso ni me he marcado nada,solo me duelen los brazos,piernas y abdomen como nunca antes me habian dolido.
Lo del abdomen esta raro porque si hacia abdominales desde hace mucho,pero nunca hacia mas de 50 diarias y ultimamemente he hecho como 150 diarias.

Ahora que tambien te paso a ti lo de conocer a alguien y decir "ya me tocaba" me entiendes de cuando yo fui :D
 
jajaja, yo diria que esperaras unos dos meses antes de esperar a ver resultados, aunque la neta se me haria bien cagado verte marcado.

Y gaby, a poco no sabias que los carbohidratos te hacen engordar (bueno, en exceso)? que extraño...yo estoy bajando de peso y no se porque...tal vez voy a desaparecer :p

Y pues que bien que ya les haya tocado algo en europa no? aunque tambien hay museos y OTRAs cosas que ver