Official chatting thread in Spanish!

...

cambiaron las fechas para la gira de morbid angel:

Aug. 06 - Guadalajara, Jalisco, MEX - Hard Rock Live
Aug. 07 - Monterrey, N.L., MEX - Cafe Iguana
Aug. 08 - Mexico City, MEX - Arena Lopez Mateos Tlalnepantla
Aug. 10 - Santiago de Chile, CHL - Teatro Providencia -cupo limitado
Aug. 12 - Bogota, COL - Venue TBA

:D agregaron una fecha para gdl
 
si que bueno que lo cambiaron, porque iba a estar aqui y no tener $ para ir, entonces ahora ya no me siento mal de quedarme en mi casa

y manuel, voy a llegar a hostel, hasta agosto me dan depa, hoy o mañana ya me dan la direccion donde voy a quedarme el semestre
 
si. por cierto el viernes estaba pasando fuera del iguanas (donde fue el concierto de brujeria) y estaba lleno de gente recien-salida del concierto y gente vendiendo camisas, y uno le dice a mi amigo (frente a mi) "compy, comprale una camisa a tu vieja!"
:lol:
se me hizo chistoso, digo, creo que para el eso fue lo mismo que decir "Gusta comprar una camisa para la dama que lo acompaña?"
 
yo creo que fue bastante amable de parte del vendedor decir eso;a mi me ha pasado oir que dice: comprele a su reina esta camiseta pa que se vea bien buena

claro que eso fue en un estadio de futbol,no se puede esperar mucho

que hostel vas a tomar Gaby?
Si conseguiste la Lonely Planet de Finlandia? es la mas completa,es la que yo tengo,pero en Mexico es un desmadre conseguirla
 
jaja bueno yo creo que el vio que YA me veia bien buena entonces su comentario salia sobrando... :loco:

y no, no la consegui. tuve que aguantarme con un Let's Go! Europe y un Scandinavia de Fodor (que incluye a finlandia, aunque aparentemente no son escandinavos :confused: )
pero bueno nimodo me he resignado en ser una inepta en cuanto a finlandia jaja
por otro lado, estoy contenta porque me van a regresar mi pasaporte hoy. la burocracia es horrible: en la pagina de internet del consulado dice que toma 7 dias habiles para sacar la visa. mando todo, y ah no, siempre son 2 semanas. espero y dice, "bueno son dos semanas normalmente pero ahorita tienen MUCHO trabajo". entonces a una semana de irme, sin pasaporte y sin visa, me acaban de decir que me van a regresar el pasaporte y una carta. y tengo que ir a una oficina ya estando en helsinki a ver si me la dan. :bah:
aparentemente se les "descompuso" el sistema, whatever that means.
 
Hey, Gaby, pues a ver si nos vemos por el Wacken, siempre se agradece encontrarse con gente que hable español :).

Yo llegaré el martes al mediodía con una amiga, y supongo que si hace buen tiempo (a estas alturas del año sigue haciendo frío en el norte de Alemania) los primeros días los pasaremos en la piscina. :cool:

Que tengas un buen viaje!!
 
siiii hay que vernos! yo tengo planeado llegar a hamburgo el 4 de agosto, o apoco puedes quedarte acampando en wacken desde antes que empiece todo el show? y bueno en teoria voy a conseguir un telefono celular que un amigo que viene de finlandia me va a dar, si lo consigo luego te mando un PM con el telefono o algo para poder ponernos de acuerdo, me dice oscar que lo que yo planeaba hacer (saludarte cuando te viera) va a estar dificil porque hay muchisisisima gente
 
si no te quedas 3 meses en Helsinki,te vas unos dos dias de viaje a Tallin y regresas,cuando vuelves a entrar te sellan la visa por otros tres meses jejeje

Hay un hostel que se llama youth no se que,muy centrico pero algo caro.
El lonely planet de finlandia esta bien completo,igual el de scandinavian europe,te recomiendo comprar el scandinavian cuando vayas a Alemania,te va a servir para suecia,dinamarca y noruega,si planeas it
 
ni me digas, que la perra del consulado de finlandia aun no me regresa mi pasaporte
:S
te juro que ni puedo respirar de la angustia
 
la de scandinavian europe la encuentras seguro en alemania cuando vayas,yo la vi ahi
a mi me la mandaron por correo desde canada
si tienes tiempo,metete a amazon.com y comprala ahi,con el envio rapido te llega en tres dias
 
Violet Baudelaire said:
siiii hay que vernos! yo tengo planeado llegar a hamburgo el 4 de agosto, o apoco puedes quedarte acampando en wacken desde antes que empiece todo el show? y bueno en teoria voy a conseguir un telefono celular que un amigo que viene de finlandia me va a dar, si lo consigo luego te mando un PM con el telefono o algo para poder ponernos de acuerdo, me dice oscar que lo que yo planeaba hacer (saludarte cuando te viera) va a estar dificil porque hay muchisisisima gente
Los conciertos empiezan el 5, pero yo estaré allí desde el martes 3, supongo. Se puede acampar incluso el día 2, pero a lo mejor te hacen pagar un suplemento de unos 5 euros, y las duchas y los baños limpios seguramente no estén colocados por entonces.

Yo llegaré con una amiga española, y el miércoles o el jueves llegarán otros 3 ó 4 :)
 
Me he pasado un buen rato leyendo las primeras páginas del thread y había poco más que Finlandeses chapurreando español. Si ejque tienen que estar en todas partes los Finns estos, con lo poquitos que son! :D
 
si,al principio eran puros europeos aqui,pero de no ser por sodomy and lust seriamos puros americanos ahora,todos mexicanos y algun argentino que viene a decir algo totalmente irrelevante de vez en cuando
jajaja
 
manuelgv said:
si,al principio eran puros europeos aqui,pero de no ser por sodomy and lust seriamos puros americanos ahora,todos mexicanos y algun argentino que viene a decir algo totalmente irrelevante de vez en cuando
jajaja
A mí me da la sensación de que en España no se lleva mucho lo de escribir en foros no españoles. En mis años de experiencia en foros (en este y en el del Wacken) apenas me he encontrado con españoles, y los que hay, rara vez escriben algo.

Pero bueno, dada la poca variedad de gustos musicales de los españoles (casi todo power metal y sucedáneos) es normal no vernos mucho por aquí. :)

De todas formas está bien que haya muchos mexicanos por aquí. Todos con los que he salido alguna vez son unos fabulosos engullidores de alcohol :worship::D