Los conciertos empiezan el 5, pero yo estaré allí desde el martes 3, supongo. Se puede acampar incluso el día 2, pero a lo mejor te hacen pagar un suplemento de unos 5 euros, y las duchas y los baños limpios seguramente no estén colocados por entonces.Violet Baudelaire said:siiii hay que vernos! yo tengo planeado llegar a hamburgo el 4 de agosto, o apoco puedes quedarte acampando en wacken desde antes que empiece todo el show? y bueno en teoria voy a conseguir un telefono celular que un amigo que viene de finlandia me va a dar, si lo consigo luego te mando un PM con el telefono o algo para poder ponernos de acuerdo, me dice oscar que lo que yo planeaba hacer (saludarte cuando te viera) va a estar dificil porque hay muchisisisima gente
A mí me da la sensación de que en España no se lleva mucho lo de escribir en foros no españoles. En mis años de experiencia en foros (en este y en el del Wacken) apenas me he encontrado con españoles, y los que hay, rara vez escriben algo.manuelgv said:si,al principio eran puros europeos aqui,pero de no ser por sodomy and lust seriamos puros americanos ahora,todos mexicanos y algun argentino que viene a decir algo totalmente irrelevante de vez en cuando
jajaja