Official chatting thread in Spanish!

bueno cabrones ya no me veran mucho por aqui hasta el proximo año asi que feliz navidad y espero que la thread no muera eh?
ya inviten unas viejas metaleras chinga!!!!!!!!

Originally posted by metalfox
je, no se coño!!!
alguien toca algun instrumento aqui?
yo guitarra
eso em recuerda un post que lei hace mucho de una cancion por aca, pero bueno x es otra historia

Ya volví :muahaha: yo tocó syntetizadores,canto y algo de guitarra (todavía no me he tomado el tiempo de mejorar en guitarra :( )

:flame:
qué pasa locos!!!!
comó pasaron la navidad?....yo la pasé con la familia , pero igual estuvo la raja porque hicimos un asado con anticuchos ( o brochetas) en vez de la estupidez de todos los años del pavo o del pollo y la cena fucker....
yo canto en una banda , es mi unica gracia ya que por lo demás no toco ni el timbre...
saludos a mis compatriotas chilenos, yo soy de valparaiso y me mudé dentro del web a ultimatemetal y a que concuerdo con lo anterior con respecto a metalplanet... si es por buscar mala onda mejor me agarro a combos con el chofer de la micro , no creen?
en ese foro hay puros sectarios y gente muy "delicada" que no se puede comentar nada...ahora solo lo uso para promocionar las tocatas de mi banda...
espero que logremos hacer buenas ondas acá en los foros....somos los conquistadores desde el tercermundo!!! de apoco más hablahispanos en ultimate metal

cabrones que pedo?
me voy de aqui para disfrutar mis vacaciones y el negocio se va al suelo
a ver ponganse las pilas
que van a hacer para año nuevo cabrones? ademas de emborracharse como marineros en dia de paga...

:flame:
canto en una banda que se llama BURNING DUSK y tocamos undeath metal con harta influencia melódica y técnica, justo hoy vamos a tocar en mi ciudad, valparaiso.....ya se viene además el año nuevo así que handa harta gente que viene de otros lugares para ver los fuegos artificiales en el mar.... espero yo cacho el año nuevo pasar el año nuevo en un carrte de casa...quizás suene algo fome , pero es la casa de una minita que me está haciendo ojitos...

jajaja, además hoy acabo de recordar que esta es mi última semana de vacaciones, y no debería estar riéndome...metalfox deja algo de vodka para mi.

Yo estoy saliendo en este preciso instante a celebrar el año nuevo junto a mi novia y su familia a una cabaña en la playa....
Obviamente me acompañará un buen vaso de vodka.....
Para todos ustedes un feliz nuevo año, ojalá cargado de buen metal......Nos vemos :D

este es mi ultimo lunes libre
ya el siguiente de regreso a la escuela y tengo que entregar tres trabajos esa semana
esta de la chingadisima!

je, yo estaba pensando lo mismo manuel...ni pedo ya nos cargó la chingada, una semana no es suficiente, carajo.

Feliz año nuevo a los de Chile y Venezuela, y al mexicano también.