Official chatting thread in Spanish!

... a todo esto.... ¿quién es Robbie Williams?????.... supongo que algunos de los gay que tienes de poster en tu cuarto... ja ja
 
@MisChivos y Manuel: ya dejen de pelearse niños o no les voy a comprar el disco de Parchís que quieren para navidad :rolleyes:

@manuel: seguramente habrá muchos güeyes de pelo corto, yo probablemente estaré con una playera de DT ESA, luego pongo una foto para que reconozcas la fealdad :p
 
ESA?

Mischivos robbie williams es el del poster que me robaste para poder masturbarte
jajajajajaja


creo que mi foto esta en el chat off topic de opeth
llevas una camara guey,para que luego roles las fotos de los DT
 
A todo esto... ¿qué les pareció el damage done?....
Para mi no está nada de mal, pero hay algo que no me convence... ¿tal vez el sonido demasiado perfecto y limpio le hace perder algo de fuerza????... no sé.
 
Enter Suicidal Angels

Eso pensaba hacer, sabes si dejan meter cámaras al Salón 21?

@MisChivos: A mi me pareció excelente, y la buena producción no interfiere con el tipo de música que ellos tocan, en mi opinión.
 
no mames Damage Done si se me hizo una chingoneria
si Arturus no sacaba el sham mirrors,BG el a night... y the crown el de crowned in terror no tendria pedos diciendo que damage done es el mejor album del año
el problema es que esos 3 son lo maximo
 
yo meti mi camara al salon 21 cuando vino the haunted
no la hicieron de pedo
la hacen de pedo si llevas camaras muy mamalonas


no he oido el deliverance
 
ah bueno, es que como no se si voy a llevar carro, no me vayan a salir con que no y ni modoque la deje en la banqueta para recojerla cuando salga :p
 
ese es el nuevo? no lo he escuchado, pero el Kronos me gustó bastante, y a esos cabrones les gusta venir a Mexico :headbang:
 
viste cuando Rotting vino a rockotitlan?
no mames ese concierto no tuvo madre
neta en disco casi no me gustan pero en vivo son otro pedo

ojala mi vieja lleve coche pa llevar la camara,aunque le da hueva manejar hasta alla
 
no mames no viste a rotting con el sleep of the angels??
de la que te perdiste guey
neta ese concierto fue de lo mejor de ese año

yo voy a llevar mi camara y si es necesario me la escondo en los huevos
:lol:
 
si, ni pedo, tu fuiste a ver a Tiamat?

en caso de que llegaras a hacer eso, no me pidas que te tome una foto con tu novia :puke:
 
no mames por que no?
la voy a vestir de metalera,hay que aprovechar la ocasion!
bueno me la guardo sobre los boxers,no seas nena
jajajajaja

no guey no junte lana para esta vez,que tal estuvo?
 
no se, yo tampoco fui por estar enfermo, dicen que muy chingón.

Pues asi a la mejor si, mejor le dices a ella que la guarde, a las viejas no las revisan tan puercamente como a nosotros.
 
nunca te ha tocado que te revise una gorda darky que siempre esta en la puerta?
esa vieja una vez si me agarro la verga bien descarada

esta de la verga que ya casi no haya conciertos,cuando empece a oir metal habia de a dos por mes