Ultimate_Symphony
Rusted Angel
- Jul 18, 2002
- 4,411
- 217
- 63
Un alivio? jaja oh vamos te debe gustar un regalo en navidad de véz en cuando acho la universidad cada véz que pienso en eso me da dolor de cabeza
Originally posted by manuelgv
oye mischivos ya cambia tus discos
llevas un mes oyendo la misma playlist de la pagina de entrada
jajajajajaja
Originally posted by shapeshifter
en mi familia tampoco se celebra navidad (no somos cristianos), y creo que es mejor asi. no me ando preocupando por darle regalos a nadie... bla, bla...
Originally posted by shapeshifter
en mi familia tampoco se celebra navidad (no somos cristianos), y creo que es mejor asi. no me ando preocupando por darle regalos a nadie (cosa que mermaria notablemente mi no muy abudante capital), ni tampoco me pongo triste si alguien no me dio el regalo que esperaba.
no se cómo será en sus países, pero aca por lo menos en estas épocas el 95% de la población saca a relucir todo su nihilismo y vacío interior comprando regalos a destajo y endeudándose sin preocuparse mucho...... las tandas comerciales en los programas infantiles a veces duran 10 minutos en los que muestran todos los juguetes disponibles en el mercado...
es cierto que para muchas familias es un tiempo de paz y conciliación que no se tiene nunca más en todo el año..... pero a costa de qué???
o sea, a lo que voy, es que a la navidad se le ha atribuido esa importancia que tiene hoy únicamente por el asunto de los regalos, porque aca por lo menos, menos del 15% de la población (aprox el 80% es, en teoria, cristiana) pesca festividades como Corpus Christi, Resurrección de la Virgen (creo que se llama asi), San Pedro y San Pablo, etc etc etc....
Originally posted by Mischievous
Compadre.... Deliverance es una pieza maestra, no se compara a ninguno de los trabajos anteriores..... ahora alcanzaron el grado de perfección y conjunción entre armonía y brutalidad.....
A mi parecer es mucho más pesado que todo lo anterior.....
totalmente recomendable