Official chatting thread in Spanish!

Un alivio? :lol: jaja oh vamos te debe gustar un regalo en navidad de véz en cuando :devil: acho la universidad :mad: cada véz que pienso en eso me da dolor de cabeza:(
 
en mi familia tampoco se celebra navidad (no somos cristianos), y creo que es mejor asi. no me ando preocupando por darle regalos a nadie (cosa que mermaria notablemente mi no muy abudante capital), ni tampoco me pongo triste si alguien no me dio el regalo que esperaba.

no se cómo será en sus países, pero aca por lo menos en estas épocas el 95% de la población saca a relucir todo su nihilismo y vacío interior comprando regalos a destajo y endeudándose sin preocuparse mucho...... las tandas comerciales en los programas infantiles a veces duran 10 minutos en los que muestran todos los juguetes disponibles en el mercado...

es cierto que para muchas familias es un tiempo de paz y conciliación que no se tiene nunca más en todo el año..... pero a costa de qué???
o sea, a lo que voy, es que a la navidad se le ha atribuido esa importancia que tiene hoy únicamente por el asunto de los regalos, porque aca por lo menos, menos del 15% de la población (aprox el 80% es, en teoria, cristiana) pesca festividades como Corpus Christi, Resurrección de la Virgen (creo que se llama asi), San Pedro y San Pablo, etc etc etc....
 
y para el fin de semana..... uff, no se, hoy me junto con algunos amigos en un bar a pasarla bien un rato, pero no creo que tome mucho, el miercoles tuve mi racion y ayer en un asado con unos amigos nos tomamos hasta las molestias, asi que no ando en condiciones hoy, jejejejejeje.....
 
oye mischivos ya cambia tus discos
llevas un mes oyendo la misma playlist de la pagina de entrada
jajajajajaja
 
Originally posted by manuelgv
oye mischivos ya cambia tus discos
llevas un mes oyendo la misma playlist de la pagina de entrada
jajajajajaja

Yo estaba seguro de que nadie se había dado cuenta....:p
Lo que pasa es que hemos estado esperando que el patrón Mark, nos cree unas herramientas especiales y otras yerbas, para poder actualizar el playlist... pero hasta ahora no ha pasado nada....:bah:. Se supone que este fin de semana pasaría algo...Ya veremos:)

Y eso que dicen que los gringos son responsables y puntuales....:yuk:
 
pero ese guey es autraliano
por eso es un huevon el cabron
jajajaja
es que no chingues no te cansas de oir el sham mirrors? esta bueno pero todo un mes?
jajajaja
 
Putas que buen disco ese!!!!!!!.... aunque entre nos, debo confesar que he estado engañando a la audiencia de UM, y he escuchado otras cosas además...:p
 
nos has engañado?
que te quiten de staff de UM
deberian obligarlos a hacer un juramento de nunca engañarnos

y neta ese disco no tiene madre,sin duda el mejor de este año(y si alguien opina diferente no me importa,estan pendejos y yo estoy bien :lol: )
 
Ja ja ja.... veo que no tienes problemas de seguridad personal:lol:
Pero es cierto es un discazo, aunque no puedo ser objetivo con Arcturus, puesto que es mi banda preferida.....aunque de todos modos el Deliverance de Opeth no está nada de mal.... a mi me ha volado la cabeza, que gran bandaza!!!!!!
 
no he comprado el Deliverance,es que el BWP si me decepciono un poco la verdad
y el still life tampoco es la gran cosa
pero Arcturus....es como comparar a Barney con Garm,nomas no se puede
:lol:
 
Compadre.... Deliverance es una pieza maestra, no se compara a ninguno de los trabajos anteriores..... ahora alcanzaron el grado de perfección y conjunción entre armonía y brutalidad.....
A mi parecer es mucho más pesado que todo lo anterior.....
totalmente recomendable
 
Originally posted by shapeshifter
en mi familia tampoco se celebra navidad (no somos cristianos), y creo que es mejor asi. no me ando preocupando por darle regalos a nadie... bla, bla...

Veamos, tema Navidad. Yo ADORO la Navidad. Como todo en la vida, depende del punto de vista que mantengas. Yo soy español (gachupino, según Thanatos, y catalán por mi región oriunda), y aquí la tradición consumista no es menor que en Chile. Fuertes campañas publicitarias, gente abarrotada sin saber que comprar pero con el claro objetivo de hacerlo compulsivamente y el largo etcétera que todos conocemos. Así que amigos, me dispongo a desvelar el secreto: el mundo no es perfecto, y probablemente no esté cerca de serlo.

Pero el hecho es que lo es menos si contribuímos a convertir las tradiciones en algo insulso y forzoso. Sigue las liturgias religiosas, regala a tus padres una tele enorme, y canta villancicos por inercia, y estarás haciendo el tonto. En cambio, trata de reevaluar tu vida, comprende el periodo navideño como una excusa para regalar a aquellos que merecen recibir una muestra de aprecio por tu parte e incluso a los que no lo merecen, y no necesariamente algo material. Siente que aunque no la necesites, se te brinda la excusa de demostrar que no todo es una pútrida amalgama de sinsentidos, porque eres capaz de enfocar tu vida a ello.

El problema radica en que no nos convencemos del propio poder individual que anida en nosotros, y deleznamos el mundo sin parar a pensar en si podemos definirlo a nuestra manera, aprovechándolo.


|ngenius.
 
Originally posted by shapeshifter
en mi familia tampoco se celebra navidad (no somos cristianos), y creo que es mejor asi. no me ando preocupando por darle regalos a nadie (cosa que mermaria notablemente mi no muy abudante capital), ni tampoco me pongo triste si alguien no me dio el regalo que esperaba.

no se cómo será en sus países, pero aca por lo menos en estas épocas el 95% de la población saca a relucir todo su nihilismo y vacío interior comprando regalos a destajo y endeudándose sin preocuparse mucho...... las tandas comerciales en los programas infantiles a veces duran 10 minutos en los que muestran todos los juguetes disponibles en el mercado...

es cierto que para muchas familias es un tiempo de paz y conciliación que no se tiene nunca más en todo el año..... pero a costa de qué???
o sea, a lo que voy, es que a la navidad se le ha atribuido esa importancia que tiene hoy únicamente por el asunto de los regalos, porque aca por lo menos, menos del 15% de la población (aprox el 80% es, en teoria, cristiana) pesca festividades como Corpus Christi, Resurrección de la Virgen (creo que se llama asi), San Pedro y San Pablo, etc etc etc....

Estoy de acuerdo, yo estoy seguro que mucha gente no sabe en realidad cuál es el espíritu de la época o qué se celebra. La mayoría de la gente se preocupa más por los regalos en véz de preouparse de regalar algo para que una persona se sienta bien y demostrarle que ella es importante para tí. Oh y en mi opinión no se necesita ser cristiano para celebrar navidad, una manera de celebrar navidad es hacer un regalo para demostrarle a alguién cuanto lo quieres sin sentirte obligado a hacer el regalo.

:D

(Perdonen si suena un poco ''lame'' :p )
 
Originally posted by Mischievous
Compadre.... Deliverance es una pieza maestra, no se compara a ninguno de los trabajos anteriores..... ahora alcanzaron el grado de perfección y conjunción entre armonía y brutalidad.....
A mi parecer es mucho más pesado que todo lo anterior.....
totalmente recomendable

entonces que pedo con Damnation?
yo pense que Damnation iba a ser el pesado y Deliverance el tranquilo