Official chatting thread in Spanish!

No tengo la más puta idea de lo que sería... y creo que nadie lo puede saber con seguridad, pero lo que si sé, es que muchas atrocidades no habrían ocurrido.... y esto te lo digo porque he tenido la mala suerte de conocer muy de cerca lo que agentes norteamericanos, en nombre de la "libertad" han sido capaces de realizar....
 
Originally posted by Mischievous
Es cierto viejo..... está muy lento acá también!!!!! Será que nuestro thread está muy popular...... :D

Acho me tiene loco la tentitud esta :mad: me dan ganas de acabar con UM :mad:
 
jejeje ese post me recordó a algo. Es cierto que EU a actuado como un polícia en el mundo y que hayan cometido atrocidades no lo puedo negar por que es verdad, pero al final ningún gobierno es perfecto, hitler en su desperada búsqueda por hacer una raza ''pura'' acabo con un grán número de judíos y no dudo que EU por mantener su poder haya aplastado a muchos (en realidad estoy seguro que lo han hecho). Todo esto me recuerda a las crusadas, todo el mundo le da un mal nombre a las religiones por las atrocidades que se cometieron en el pasado pero no se dan cuenta que el problema no es las creencias sino los fánaticos y sicopatas que rigen la religión, lo mismo sucede con los países y sus gobiernos.
 
Lo que dices es muy cierto.... podemos criticar a las autoridades por su mal manejo, pero no debemos olvidar que nosotros elegimos a nuestros gobernantes, y si no lo hemos hecho, somos responsables de no hacer nada por moverlos de sus lugares de privilegio....
 
bueno y yo no se porque insisten en defender tanto a estados unidos, voy de acuerdo en que el principal problema de los paises latinoamericanos es como gobernarse ellos mismos, pero creo que sería mucho mas fácil sin la "ayuda" que nos da EU en todo momento...y que hubiera pasado sino hubieran actuado como policía del mundo? simplemetne que cada pueblo hubiera ejercido su derecho a la autodeterminación, como debería ser, además, solo están de "policías" donde les conviene´porque si hay guerra en un lugra donde no haya petróleo ni intereses políticos para ellos, pues que se jodan no?
 
también es algo limitada no? yo no estoy a favor del capitalismo, ni del comunismo, y tampoco me considero un bárbaro.
 
q onda loco! antes hablaban de minas, quien era el + macho, y ahora de politica? vengo de paseo x 1 dia y no kcho ninguna wea!!!

mi opinion (aunque alcoholizada, pero igual da lo mismo, no interesa mi opiion): el problema de la politica es q existen muchas posturas y tendencias y al final no se llega a ninguna parte, no le van a cambiar la mente a ninguna persona, es lo mismo q la religion... es +, hace como 3 horas estaba hablando de lo mismo (politica y religion) y no llegamos a ninguna parte... lo unico q se una persona me quiere sacar la cresta!!! (???)
 
no me gustan los extremos tampoco, pero entre capitalismo y comunismo, tiro un poquito más para el capitalismo. personalmente, creo que el comunismo como sistema político es inviable... tuvo su tiempo histórico y ya se le pasó el tren...
 
he perdido toda nocion de que se trata esto.mejor regresemos a los temas mas mundanos y normales porque todo el dia estoy rodeado de platicas de politica y esos desmadres
 
Originally posted by Thanatos
bueno y yo no se porque insisten en defender tanto a estados unidos, voy de acuerdo en que el principal problema de los paises latinoamericanos es como gobernarse ellos mismos, pero creo que sería mucho mas fácil sin la "ayuda" que nos da EU en todo momento...y que hubiera pasado sino hubieran actuado como policía del mundo? simplemetne que cada pueblo hubiera ejercido su derecho a la autodeterminación, como debería ser, además, solo están de "policías" donde les conviene´porque si hay guerra en un lugra donde no haya petróleo ni intereses políticos para ellos, pues que se jodan no?

Bueno yo no defiendo a los EU pero entiendo de que ellos han hecho mucho mejor trabajo gobernandose que los países latinoaméricanos, sí creo de que EU debería de ser tan dominante hacia los otros países y dejarlos por ellos solos (aunque dudo de que salgamos del hoyo pronto :rolleyes: )

:)
 
ah el fin de semana :D buena idea. Que piensan hacer pa ''christmas'' eh?:D ah voy a estar libre sin hacer nada todo este mes :hotjump: voy a una fiesta con unos amigos la semana que viene y practica de banda :D acho está época es bien rara últimamente. Hace un año un amigo mio murió en navidades y hace poco me enteré de que el padre de él lo mataron (tambien en navidades :( ) no me puedo imaginar como se sentirá la familia ahora :( .
 
La verdad es que en mi familia no se celebra navidad... lo cual es un alivio para mí... :D
Además que me la tendré que pasar estudiando, ya que el 26 tengo que entregar un trabajo final en la universidad :(....