Official chatting thread in Spanish!

jajaja, si tal vez pueda unirme a alguna banda de death, mientras tanto me entretengo viendo en mi los primeros síntomas de deshidratación :rolleyes:
 
¿por qué decís 'jajaja'? ... hihi =) ... ehm ^^;; (wonder if you can build sentences like that in spanish ... if not this will be officially changed now ...)
 
kissa rhymes with risa ... a bit ^^;;
jaja, i wouldn't have guessed that, really~! o_O ... now i can laugh in spanish, great :p
 
la H es muda en español entonces decir hahahaha seria como reirnos a a a a a
pareceria que nos estan violando
:lol:
 
jejeje, porque los que estan a favor de chavez tienen pistolas y yo una guitarra.
Las marchas de la oposicion son pacificas, los chavistas son los que queman autos, incendian comercios, asesinan, etc
 
Originally posted by metalfox
jejeje, porque los que estan a favor de chavez tienen pistolas y yo una guitarra.
Las marchas de la oposicion son pacificas, los chavistas son los que queman autos, incendian comercios, asesinan, etc

Me queda clara tu posición .... he he:D
 
Pues eso espero. En una plaza lleva mas de 1 mes una concentracion d epersoans en contra de chávez, y ayer partidarios del gobierno fueron y asesinaron 5 personas e hirieron mas de 30, alguans estan graves asi que, esperemos que no, puede aumentar la cantidad de muertos. Si no se sale rapido de el, acabará con el país, llevandoce por el medio a quien se oponga.