Official chatting thread in Spanish!

fue lo que lei hoy en el periodico,que ayer unos tipos empezaron a disparar contra los manifestantes y que murieron algunos
que desgracia que esas cosas pasen
 
Chavez está del carajo con eso lo digo to :D jodios políticos siempre le hacen promesas a la gente y la gente como siempre caen de pendejos. Más dinero pa los ladrones y el pueblo jodío :mad:
 
yo neta pense que Chavez si iba a hacer alguna diferencia,sobre todo cuando se puso contra estados unidos,pero veo que paso lo de siempre
latinoamerica es asi,deberiamos estar acostumbrados la verdad
 
jajaja por que apoyaste a Chávez cuando se puso contra EU? vamos los americanos no son tan malos :lol: :p pero en serio los latinos no hemos aprendido a gobernar para el pueblo. La base de los gobernadores hoy en día es ''voy a gobernar para beneficiarme yo :rolleyes: por eso es que latinoamérica no a podido salir del hoyo en que está. Estados Unidos son la primera potencia del mundo ahora y es por la buena base de gobierno que tuvieron (gobiernas para beneficiar al pueblo y todos se benefician) no me sorprendería que volvieramos a los tiempos de hitler :rolleyes: ojalá que esto cambiara :cry:
 
no tanto en contra de EU,si no en contra de todo el sistema capitalista en el que las empresas son mas importantes que el individuo y EU es el promotor #1 de eso
 
Entonces estas a favor del sistema Comunista??
caramba como no estarlo, ahi tenemos el "feliz" pueblo de Cuba
Por favor, EU es una potencia, que a logrado un grado de estabilidad grandisimo, no se por que lo envidian y quieren estar contra ellos. Esta posicion de "EU es el enemigo" es tomada por niños que ven al che guevara como un ídolo y desearian besarle la barba a Fidel (p.e. chávez) y que en realidad no van mas halla de este sueño de punketo rebelde
 
Originally posted by metalfox
Entonces estas a favor del sistema Comunista??
caramba como no estarlo, ahi tenemos el "feliz" pueblo de Cuba
Por favor, EU es una potencia, que a logrado un grado de estabilidad grandisimo, no se por que lo envidian y quieren estar contra ellos. Esta posicion de "EU es el enemigo" es tomada por niños que ven al che guevara como un ídolo y desearian besarle la barba a Fidel (p.e. chávez) y que en realidad no van mas halla de este sueño de punketo rebelde

1. Porqué todo aquel que esté en contra del sistema capitalista tiene que ser necesariamente comunista?????:confused: . El mundo no está dividido en dos opuestos.....
2. Lo de Cuba es muy relativo, existen claras puntos en los cuales se puede debatir con respecto a la libertad de expresión y otros...., pero qué me dices de todo el resto de Latinoamérica, que teniendo aquella supuesta "libertad", posee grandes masas de población que aún se muere de hambre. No digo que no tengas razón, solo que se requiere un grado un poco mas profundo de reflexión para tratar el tema....
3.EE- UU es una potencia..... sin duda lo es, pero a costa de qué???....Basta hacer una simple revisión a la historia bélica de los últimos 60 años para darse cuenta que EE- UU ha sido parte de la gran mayoría de ellos, de los cuales ha sacado el mayor provecho político, y principalmente económico, lo cual ha obtenido a costa de genocidios sin ningún tipo de reparos.... (mi país es un pequeño botón de muestra de tal situación).
4. No envidio a EE- UU, ni lo odio, ni mucho menos a su población..... pero deploro a los cerdos que no escatiman esfuerzos, y se pasan a todo el mundo por el culo, a costa de obtener ganancias económicas, y por algún motivo, EE- UU hoy tiene el monopolio de tal situación.
5. No soy niño, no idolatro a nadie, y por suerte no soy punk.... pero si me considero un rebelde, y gracias a esta actitud he logrado sobrevivir en este puto mundo..... y por esta misma rebeldía, me opongo firmemente a que un grupillo de cerdos imbéciles se crean con el derecho a controlar el mundo, incluídas nuestras vidas y mentes..... y por lo mismo considero que si veo más allá de un simple sueño.

Si a alguien le interesa, ésta es mi postura....:)
 
No envidio a EE- UU, ni lo odio, ni mucho menos a su población..... pero deploro a los cerdos que no escatiman esfuerzos, y se pasan a todo el mundo por el culo, a costa de obtener ganancias económicas, y por algún motivo, EE- UU hoy tiene el monopolio de tal situación.

:err: No estoy de acuerdo con este punto hasta cierto sentido. No solo en los EU sucede eso, en todo sistéma económico y político sucede eso (los que se benefician son los pillos que están arriba). EU no están en la cima ahora mismo por aplastar a los mas pequeños, ellos están arriba y es por las bases de gobierno que establecieron con su constitución. Al principio el gobierno de EU tenía el deber de gobernar para el pueblo y con esa base limpia y justa fue que formaron el monopolio que tienen ahora (también EU se benefició por haber dado la bienvenida a inmigrantes y mentes inteligentes de otros países). La base de los gobiernos latinoaméricanos (mayormente) fué gente que cuando no estaban de acuerdo con un tipo de gobierno se dedicaban a tumbar cabezas y cuando estaban en la cima se olvidaban de sus deberes y se dedicaban a hacerse ricos y que se jodieran los demás (por eso es que la mayoría de los países no acaban de salir de ese jodió hoyo)
 
oh y que me dicen de lo que sucede en colombia con la guerrilla? ese es otro ejemplo de que los latinoaméricanos no sabemos como gobernarnos y nos olvidamos que para ser una nación fuerte debemos estar unidos, no secuestrando y matando a nuestros propios hermanos para vengarnos del gobierno.
 
Originally posted by Ultimate_Symphony
oh y que me dicen de lo que sucede en colombia con la guerrilla? ese es otro ejemplo de que los latinoaméricanos no sabemos como gobernarnos y nos olvidamos que para ser una nación fuerte debemos estar unidos, no secuestrando y matando a nuestros propios hermanos para vengarnos del gobierno.

Estoy de acuerdo contigo viejo, pero debemos de ser cuidadosos con eso de que no sabemos gobenarnos.... mira que por mucho tiempo, ésta ha sido la mejor excusa para la dominación de unos sobre otros.....Por otro lado, eso de estar unidos, es utilizado por todos los sectores..... el problema es buscar que nos debe unir, puesto que todos manipulan esto de la unidad en función de intereses particulares. De hecho, ambos fueron los principales argumentos de justificación de la expansión nazi en la II Guerra Mundial.
 
no soy comunista ni nada,pero no me gusta que la gente tenga un valor en dolares dependiendo lo que saben hacer
la gente pierde individualidad cuando eso pasa y casi nos falta el codigo de barras
 
Originally posted by Mischievous
Estoy de acuerdo contigo viejo, pero debemos de ser cuidadosos con eso de que no sabemos gobenarnos.... mira que por mucho tiempo, ésta ha sido la mejor excusa para la dominación de unos sobre otros.....Por otro lado, eso de estar unidos, es utilizado por todos los sectores..... el problema es buscar que nos debe unir, puesto que todos manipulan esto de la unidad en función de intereses particulares. De hecho, ambos fueron los principales argumentos de justificación de la expansión nazi en la II Guerra Mundial.

Estoy de acuerdo ese es el problema, la cosa es que aprendamos a unirnos por un bien común, no para beneficiar a particulares (que esa es una de las cosas que yo encuentro malas en los gobiernos latino américanos en general aunque no sean los únicos)Para mi EU a empezado a caer en su economía y es por que dejaron sus bases atrás y los políticos ahora se estan preocupando demasiado en ganar elecciones o cojer una buena mamada :rolleyes: (les recuerda eso a alguien eh? :lol: )
 
USA ha actuado como un policia del mundo. Es cierto que nadie se lo pidió y que es algo muy narciso y entrometido de su parte, pero duelale a quien le duela, de no ser por su participación a lo largo de la historia, que seria del mundo actualmente???