Official chatting thread in Spanish!

@Mischivos: Ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!

dato: no me se los nombres de los apostoles, asi que si me equivoco....

Jesus y los apostoles querian saber porque las drogas mataban gente y destruian relaciones personales, etc. pero como ninguno las habia probado, jesus los mando a la tierra para que trajeran y las probaran en el cielo.
pasa el tiempo y golpean a la puerta...
"Quien es?"- pregunta Jesus.
"Pedro"-responden.
"Que trajiste?"
"Crack de New York"

al rato vuelven a golpear:
"Quien es?"
"Jose"
"Que trajiste?"
"Marihuana de Jamaica (?)"

y asi sucesivamente, todos traian distintas drogas, pero faltaba uno...
toc....toc...

"Quien es?"
"JUDAS."
"Que trajiste?"
"FBI CONCHETUMARE! EL DE BARBA ES EL JEFE!!!"
 
esta pepito en su clase de biologia y estan hablando del corazon.
ya que la maestra explico todas las partes del organo pregunta:
¿bueno niños ya les quedo claro como es el corazon?
a lo que pepito dice: maestra,pero le falto una parte
-¿cual parte?
-Las piernitas
-¿las piernitas? el corazon no tiene piernitas
-ah como no,el otro dia pase por el cuarto de mis papas y oi como mi papa decia: abre las piernitas corazon

un chiste muy estupido pero me acorde
 
Originally posted by Mischievous
ja ja ja..... que bueno chileanmetal....

Una noche tres amigos después de ponerse bien borrachos piensan ir a
una casa de citas con la intención de armar una orgía. En el camino uno de
ellos se duerme y deciden dejarlo en su casa. Tocan la puerta, sale la esposa y lo ve tirado, Lo lleva al cuarto, comienza a desvestirlo, y en ese momento el borracho despierta y dice:"Yo sabía ....... ¡Me ban a dejar la puta más fea!"

jajaja :lol: ah al menos hay gente que habla español aquí, creo que me voy a quedar mirando un rato por aquí :devil: ojalá me acordara de algún chiste pa' decirlo :cry: :lol:
 
Una pareja joven estaba proximo a tener su segundo hijo, el problema era como le decian a Jaimito pa que no se pusiera celoso.
¡No se preocupe mijita! le dice el marido, ¡Yo voi a hablar con el!
El padre se levanta y se dirige a la pieza de jaimito:
padre: ¡Hijo tenemos que hablar!
La cigueña.....te va a traer.........................¡¡¡a otro hermanitooooooooo!!!!!!!
y el niño lo mira y le dice: Puta papa, habiendo tanta mina rica, teniendo a mi mama al lado ¡¡¡ y vos te seguis cogiendo a la cigüeña!!! viejo zoofílicoy la puta que te parió !!!!!!
 
otra cosa chistosa: un no hispano empezo esta thread y ahora somos los mismos de siempre escribiendo en español
jajajaja
 
Como que en realidad somos tres o cuatro los que escribimos acá....yo ya no sé que mierda más postear.....:confused:

Talvés otro chiste?????:D
 
unos chistes estupidos mientras pienso en uno grande:
que es amarillo, y si lo metes en una licuadora se pone rojo?
un pollito

Estaban un perro y su dueño paseando por la calle, el dueño se cae, suelta al perro, este corre y lo pisa una gandola que contiene nitrogeno liquido, la cual explota y atrapa con su onda expansiva el autobus escolar de un pre-escolar lleno de monjas, niños, niñas y sus representantes, el auto en que iba yngwie malmsteen, el cirujano plastico de pamela anderson, sharon stone y un cargamento de guitarras ibanez que iban a ser rifadas via internet.
Quien es el malo¿¿????

EL CHISTE
JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA
 
Originally posted by manuelgv
otra cosa chistosa: un no hispano empezo esta thread y ahora somos los mismos de siempre escribiendo en español
jajajaja

si no mames, que chistoso eh? :p


Y yo me siento de la chingada...tengo un resfriado y dolor de garganta que...:cry:
 
pinche thread en español ya esta valiendo madre
como es posible que los finlandeses nos van a ganar?
viva america latina no mamen!
:lol:

estamos de la chingada...
 
Es solo voluntad para mantenerlo vivo... Los hispanos parlantes debemos mantener un espacio para conversar algo en un lenguaje que utilizamos en lo cotidiano y no la mierda de idioma del capitalismo mundialmente integrado o lo que usualmente llamamos globalización... El español es un idioma muy bello
 
pues yo no lo decia tanto por el anti capitalismo si no porque no hay otro lado donde hablemos en español y somos poquitos,deberiamos avisarles a los otros que hablan español que vengan aqui porque los he visto dispersos por todo UM
 
.... aquí va otro.....

Una señora estaba en el lecho de muerte con la hija al lado,y ella le dice:
"Madre,antes de que partas quiero que me saques de una duda existencial que tengo...por favor te ruego que me digas¿quién es mi verdadero padre?"

A lo que la señora agonizando le logra decir:"Probeta,probeta..."

Y la mina grita fascinada de alegría:"¡Qué rico,soy hija de la ciencia!"

Y la vieja:"No,PROBETAnto pico que ya ni me acuerdo!!!"
 
tengo la garganta inflamada como nunca antes, en 2 días solo he podido tomar como 3 vasos de agua y la verdad que ya no me está gustando, no me ha servido ninguno de los medicamentos que he tomado :(