Official chatting thread in Spanish!

jajajaja
que suerte
yo hoy fui a una fiesta y estuvo de la mierda!
se acabo la cerveza a los 10 minutos y cuando pedi una me terminaron dando refresco de manzana
 
Yo estuve bebiendo vino, tequila y vodka con un primo de mi novia, que acaba de llegar de Suecia....y ahora estamos comenzando con un licor alemán... así que lo que se espera no es muy auspicioso.....
 
yo tengo hueva, voy a pasar la navidad con unos parientes odiosos, el solo pensarlo me pone de malas, por lo menos no tengo que ir a la escuela...
 
igual yo voy a ir a mi pueblo natal a pasar la navidad y me da una pinche hueva absoluta,pero ni pedo.la tradicion es la pinche tradicion
 
en serio? donde es tu pueblo natal? yo tengo que ir a un lugar perdido en Veracruz y aburrirme a la de a fuerzas porque ahi no hay nada que hacer, aunque no nací ahi, por lo menos iremos a ver a Dark Tranquillity en Enero no? :heh:
 
en tamaulipas
pinche lugar caliente enverano y helado en invierno
no mames no me pierdo DT por nada,ya hasta le dije a mi vieja que se chinga y a ese si me acompaña
jejeje
 
yo también estoy pensando en ir con una vieja, pero como que no se, que tal si quiero irme hasta adelante ? no la voy a poder llevar porque la manosean o quién sabe, ese concierto vale lapena incluso escuchando desde atrás, y pendejo el que se lo pierda, supongo que por allá estaremos.
 
interesante tu posteo, |ngenius, algunas cosas que dices son bien validas... pero es muy probable que la misma gente de la que hablamos (compradores compulsivos) no entiendan ni pico de lo que dices..................... asi es el mundo de hoy, viejo :\
 
bueno, sobre el ultimo tema, para el concierto de Blind Guardian acá yo fui con mi novia, y en varios momentos tuve que protegerla de los tipicos que saltan y empujan, consiguiendo asi que me llegaran aun mas manotazos, codazos y patadas que lo habitual, pero aun asi lo pase increible, eso no fue impedimento para que lo disfrutara de principio a fin sin parar, y la verdad fue rico compartir eso con una persona especial (tambien es una de sus bandas favoritas).
ademas, si no hubiera sido por ella (que fue con una amiga), a la salida no hubieramos podido conseguir los autografos de los miembros, (cuando nos metimos a la mala al estacionamiento privado del estadio, jejejeje)

esa es la unica vez que he ido con mujeres a conciertos.
 
pues es en el Salón 21, está en la página oficial.

Que pasó con esos sudamericanos que ya no postean?
 
Yo no he posteado, porque estoy con el fin de semestre en la universidad, y el maldito stress me tiene agarrado de las chascas....:s
 
el mischivos ya no postea porque sigue oyendo a la polla records,quiere poner record con dos meses
jajajajajaja

salon 21? ahi estare!
a ver si mi vieja me lleva
jeje
 
que es eso de la polla records?

pues a ver si por ahi te veo, aunque creo que va a estar hasta la mdre...
 
mas vale que esta vez si lo llenen
sere de los unicos de cabello corto,una playera de Iced Earth,lentes y abrazado a su vieja tambien de lentes
jejeje

la polla records es una banda aca medio punk de españa y mischivos dice que son mejores que todo lo que sea metal(lo va a negar pero el lo dijo jajajaja)
 
solo porque es guapo el luismi
su musica es mala pero el es un DIOS!
jajajajajajaja
mischivos adora a robbie williams
lo dijo en un thread