Official chatting thread in Spanish!

jajaja no, nunca me ha tocado la vieja, puro güey, pero la neta que ese es un trabajo para putos...

Si cada vez hay menos, aunque de cuando en cuando no dejan de venir buenas bandas, estamos mejor que casi toda latinoamérica.
 
si no mames a los panameños y eso no los va a ver ni makina
jajajaja

esa vieja que te digo me ha tocado dos veces
en el de samael y dimmu y en el de rotting
parecia que en realidad estaba buscando de que tamaño tenia los huevos y no si traia armas
jajajaja
 
Además aquí son bien culeros, en otras partes he visto que dejan meter cámaras de video y de fotos y aqui hasta por un llavero ya te andan rompiendo la madre...y luego se quejan de que no va gente a los conciertos.
 
me cago cuando en el de in flames no dejaron entrar con encendedores
yo vi eso y me meti el mio en la bota
luego anduve fomentando el vicio ahi adentro
jejeje
 
!!!!hola socios, acá otro punga de chile se les une, cómo va todo....al parecer estos foros son bastante más civilizados que los foros de chile( metalplanet y esas cosas, que son puras broncas y llanterios de un lugar a otro)
espero que podamos hacer buena onda no solo entre nosotros sino que con la otra gente de la comunidad...
|hace poco que puse internet en casa , así que estoy como cabro chico.....cómo se hace para poner una imagen?





HI MELANCHOLIA!!!!!
WHERE ARE YOU FROM???
 
en tu profile pones la direccion de donde esta la imagen y listo

a huevo tengo el post 500 de esta pinche thread!
soy su dios!!!
jajajaja
 
Crece la comunidad latina en UM!!!!!:headbang:

@ shapeshifter : Yo también soy de Santiago. En cuanto a metalplanet, dejé de postear porque me cargó la mala onda entre los locos....además que de pronto llegan unos güeones muy imbéciles....