Official chatting thread in Spanish!

tranquila violeta,creo que necesitas relajarte un poco con eso del trabajo y la escuela.debes tener cuidado porque si no vas a acabar como el personaje de bajo las ruedas de Hesse y pues eso estaria muy gacho no crees?
 
nunca he leido ese libro. acabo de leer el libro vacio, me encanto

como vas tristessa, como esta el sr t?
 
pues el personaje de bajo las ruedas se muere porque lo presionan demasiado,primero le matan toda su sensibilidad y se convierte en un obrero metalurgico en su pueblo y cuando se empeda por primera vez se ahoga

quieres acabar asi? eh eh eh eh eh eh eh eh?
 
Yo ya quede harto del alcohol. Solo trae problemas, por lo menos cuando me empedo soy bastante amigable. Pero todos mis cuates son puro drama, problemas... incluso uno se clavo la mano a la pared, Segun el estaba a punto de matar una mosca, pero resulto que era un clavo.

Que pedos Thanatos... ya hacía un buen que no se te veía por aqui.

Yo estoy leyendo La casa de los espiritus por segunda vez.
 
yo ando leyendo las metamorfosis de Ovidio y me cagan los pinches dioses griegos/romanos mamones

el punto es que se le muere la sensibilidad y acaba desempeñando un trabajo mediocre cuando aca era un guey con mas futuro violeta
 
Como les va gente?
Hace un buen tiempo que no me paseo por aquí, espero que ninuno haya muerto o sido raptado por extraterrestres con una fijacion interestelar enfermiza por experimentar con anos de terrícolas.
Al fin tengo mis vacaciones!!!! llevo 2 semanas y media de vida no vegetal y estoy muy feliz!! puedo dormir mas de 10 horas diarias y hacer cosas totalmente o para nada productivas para la vida !!!!!!
Ya que paso la fase de excitacion por ser libre, puedo pasearme por aqui con regularidad; ahora, enterenme de los ultimos chismes!!!!!
 
pues no ha pasado mucho ultimamente,somos los mismos de siempre con algunas intervenciones esporadicas de gente que parece se unira pero a la hora de la hora no.

aunque thanatos y tristessa ya no vienen casi seguido,conclave obscurum ya es mas regular y creo que eso es todo.
 
Creo que manuel y yo somos los mas regulares

y si, ya que ahora TU estas de vacaciones metalfox, es tu obligacion mantener vivo este foro

yaaaay VIERNES! viva
 
nomas apague la reputacion pero sigo teniendo los puntos,creo.

era mucho desmadre eso de andar ahi viendo cuantos puntos tienes y en que lugar estas y todas esas jaladas.
 
yo no me he fijado en que lugar voy ni nada. a mi me gusta que la gente deje sus comentarios, es como un private message pero mas rapido...

y que van a hacer en sus fines de semanas? yo nada, estar en pijama todo el dia y comer fritos y leer... viva! ademas estoy de buen humor porque me di cuenta que tengo una considerable suma de dinero ahorrado... el no gastar nada hace el trabajo aun mas intolerable pero ya vendra el dia en que me lo agradezca
 
pues yo rente unas peliculas con mi hermana,vi un evento de lucha gringa y creo que es todo lo que hare.no quiero leer nada porque la verdad ya estoy medio harto.tengo que terminar un cuento para un concurso,porque el premio es 10 mil pesos,lo que es muy buen incentivo,aunque no creo ganar
 
déja vu! ya habia entrado profanity y dicho exactamente lo mismo antes, o en realidad tengo problemas? o puedo ver el futuro!

animo manuel, al menos intenta. digo, si ganas ese dinero seria el equivalente de yo trabajar 25 hrs a la semana por 2 meses y medio, creo que vale la pena.
 
@Violet: ese suena como un buen plan para el fin de semana ;-)

me introduzco... soy del foro de CoB y del de Sinergy, y vengo de Argentina
posiblemente comience a visitar este foro ahora tambien jeje

saludos!
 
pues tuve que dejar de lado un cuento para empezar otro por la extension,ni modo.a ver si lo acabo a tiempo para el concurso

bienvenido che Eagle

el señor tristessa va en la facultad tambien?