Official chatting thread in Spanish!

Entonces el Sr. Trisstessa es un huevon. :p

jejeje.. Pues que cuentan cabrones??...

Parece que Violeta nos va a invitar a todos una graaaan peda (una chida)!! Tengo ganas de parrandear con gente que si sepa parrandear.

@Profanity...
Pinche cabron!! spamer de mierda!! go suck your own dick!}

@Manuel

Que concurso es??.. es de alguna empresa o algo?...Si es el mismo que yo creo, yo ya le había entrado, pero no gane ni madres, creo que el pedo fue que el cuento era para niños y el mio estaba algo... spooky y sangriento.. :Smokedev:
 
no pues no digo que no me guste,pero te dejan mensajes en la rep ysi la tienes apagada no los puedes ver.

es un concurso patrocinado por la unam y la casa del lago,es el juan josé arreola o algo asi
 
:wave: Hola Eaglyflyfree! el tipo de tu avatar me parece conocido

y si, fue divertido mi fin de semana ademas de eso saque 300 preguntas para un concurso de trivia que estoy organizando como servicio comunitario
si alguien se sabe la respuesta a cómo se llama la esposa de Aragog, me voy a preocupar MUCHO

@Tristessa, se enojó el sr T porque le ganaste?

y de que es tu cuento manuel? para piratearmelo :p
 
pues era al principio algo aca muy profundo y no se que pero termindo siendo algo asi medio comico sobre un guey que se ve forzado a renunciar a su independencia cuando su hermano menor se muda con el.
 
El Sr. Tristessa se llama Beto, y no, no se enojó, sabe aceptar la derrota con dignidad.

Manuel, puedes mostrarnos tu cuento a los conocedores estudiantes de literatura (y a los de computación) de este foro, para que te demos el visto bueno, y para saciar mi curiosidad :D
 
pues eso tristessa va a ser igual de dificil que enseñarles la foto de mi novia.nomas que esto es todavia mas perro porque como van incluidas mis manias en los cuentos pues no me gusta que la gente vea que soy un maniatico.deberia hacer uno sobre un guey al que su novia le dice que le toque los pies y el guey se freakee
 
no soy escritor,he escrito como 3 cuentos en mi vida y ya,no creo ganar el concurso,fui el numero 141 en registrarse y habian como 30 esperando tons si va a estar perra la competencia
 
oooooooh grave digger, me likee, kniiiights knights of the croooooooss... fight to... jerusalem from the unholy....

yo no soy escritora... pero soy lectora, eso cuenta?

ademas de ser lectora ahora soy una persona sin internet :bah:

gracias mami papi

igual y es mejor, me conecto en la casa de mi abuelita (hasta ella tiene internet!) y veo menos a mis papas
 
No Tristessa,si me puse mis moños para dejarte ver la foto de mi ex crees que voy a soltar mi cuento tan facil? Esta malisimo,nadie lo va a leer mas que los 3 jurados que no me conocen.
 
no te sientas mal,nadie mas que tristessa la ha visto y eso porque estuvo friegue y friegue un dia en msn y la puse de avatar como por 20 segundos y ya fue todo.
 
PINCHE ESCUELA!!
me lleva la fragada.... acabo de salir de un examen que empezó a las 8pm... ahorita son las 3am!

que te parece esto manuel, mandame tu cuento y te mando el mio... un cuento que le escribí a mi prima en su cumpleaños...

Saludos a todos!! Trisstesa, Violeta!!