Official chatting thread in Spanish!

Chale... como que no saben mi nombre... ojetes.

Pues bueno, me llamo Guillermo, pero se imaginaran que me dicen memo.

Devido a que tengo otros asuntos que resolver en el DF, voy a llegar bieeeen temprano al concierto, como a las 5 si no es que mas temprano.

Voy a llegar en metro, creo que al lado esta la estacion del metro la viga no??... pues voy a llegar ahi desde bellas artes.

como dije antes, llevo una playera que dice Opeth sin ninguna imagen, una chamarra azul y pantalon azul también. Ya ya voy de salida, asi que haber si checo el foro ya desde el DF.

nos vemos en el concierto...

@Violet
jajajajajajaja!
 
Therion por sobre todas; es la unica que me impresiona tanto cada vez que la escucho, despues de tantas veces...
despues seguramente Judas Priest, Grave Digger, Running Wild, etc etc (esto sin contar las nacionales, que de todas maneras nadie de afuera las conoce jeje)
 
Ah.... pues bueno, estuvo muy chingon el concierto de Opeth, lleguè como a eso de las 4 de la tarde y estuve esperando un buen rato.

Al manuel ni lo vi, a lo mejor si lo vi, pero no lo reconoci...

Tocaron muy bien los cabrones de Opeth, el set list estuvo muy variado, con una rolas de Morningrise para adelante. Solo 2 del damnation.

muy bien muy bien... me alegro de haber ido.

Manuel, si te acuerdas del set list... mochilas!!
 
no se vieron? awwwwwww

pero que bueno que te la pasaste bien Conclave, te sentiste de pueblo en la gran ciudad? jaja que fregon

y gracias por tu post #1000 jaja

@Eagle, yo vi a Therion en vivo :cool:
y voy a ver a gamma ray me salio en 300 pesos, como 30 dlrs gringos... y tambien le compre a mi hermano su boleto :bah:
 
El concierto duro 2 horas con 5 minutos.Eso fue muy bueno.

El setlist hasta donde recuerdo fue:

Godheads Lament
The drappery Falls
Deliverance
(una de Damnation)
In my time of need
April Ethereal
Nectar(creo)
Bleak
A fair judgement
Demon of the fall.

Ya tengo la informacion de Zyklon:

4 de diciembre a las 8 pm.Viene Zyklon con otra banda noruega que se llama Ravage o algo asi;la preventa esta en 250 y 300 el dia del evento.Van a vender los boletos en los hard clasicos y eso es todo.


Y pues si,yo tampoco vi a Conclave,habia mucha gente de chamarra azul la neta.



Toda la pifia que le he echado a Opeth en los dos ultimos años me retracto,Damnation y Deliverance no me gustan,pero Opeth es una de las bandas que mejor toca en vivo,sin duda.
 
Pues si estubo muy chido el concierto...

Y ni modos, haber si para el de Zyklon si nos podemos reunir.

Y la otra rola que tocaron del Damnation fue windowpane.
Tambien te falto la de Face of Melinda...

@Violet...

Jejejeje.. si, me sinte como el indio bajado del cerro a vender en la gran ciudad. jajajajaja!!!...
 
Hey beauty, que sabes de los rumores que shaman va a ser gratis proque los esta trayendo el gobierno?
Pero ya lo vi todo, con la suerte venezolana para conciertos, el gobierno caera el dia antes del toque y quedaremos jodidos......
 
:lol:

jajajja ya hacia falta el señor metalfox! veo que ya se conocieron tu y Eagle, Eagle no le hagas caso, metalfox es chido ...

y vino Tristessa! viva! hasta parecen los viejos tiempos...

aqui el gobierno nunca traeria grupos de metal :bah:

parece qeu viven en la utopía ;)