Official chatting thread in Spanish!

no mames,el thanatos es bien pinche choro;de hecho me estaba diciendo que cuando me mandaras la lana te transaramos y no te vieramos antes del concierto y compraramos chelas con esa lana.

aqui todavia no salen que yo sepa,creo que hasta el fin salen a la preventa.
 
manuelgv said:
no mames,el thanatos es bien pinche choro;de hecho me estaba diciendo que cuando me mandaras la lana te transaramos y no te vieramos antes del concierto y compraramos chelas con esa lana.

aqui todavia no salen que yo sepa,creo que hasta el fin salen a la preventa.
a pues ke mamon es este cabron, yo habia pensado ke ya la habia cagado...
 
es que le dije a el que lo comprara porque los van a vender cerca de donde el vive y no en el hard que a mi me queda cerca;la neta a lo mejor y ya compro el tuyo,pero que yo sepa salen hasta el fin o algo asi.
 
jajaja ok y angelina tampoco
pero los demas si... ok bueno solo manuel y Thanatos

ya solo me quedan 2 dias de clases muajaja

bueno, y los nuevos, cuentenos de sus vidas, aqui ya todos nos conocemos las caras y todo pero a ustedes no
 
  • Like
Reactions: ante
un mes de examenes??? que flojera. los mios duran una semana pero lo pesado es la ultima semana de clases, cuando son los trabajos finales...

:wave: Riemann. que linda ranita.

@Eagle :lol: le acabo de entender a tu chiste jaja
 
manuelgv said:
es que le dije a el que lo comprara porque los van a vender cerca de donde el vive y no en el hard que a mi me queda cerca;la neta a lo mejor y ya compro el tuyo,pero que yo sepa salen hasta el fin o algo asi.
pues si ya lo compro, ke lo venda por ke ya no voy a ir al df


por cierto ke chingon puente me voy aventar desde hoy hasta el lunes :D
 
Que pedo con el Eagle.... dice que le entro a la mamadera????.... chale...

Por cierto manuel, estoy viendo la foto de la reunion que tuvieron con Violet, Trisstesa, etc... y estoy pensando... como hibas vestido al concierto?? traias una camara o algo asi???.

BIENVENIDA trisstesa... ese milagro. Ya te extrañabamos todos por aqui.

@Violet...
Ya no tienes clases?? ya nunca jamas hasta enero o febrero o que se yo??....
 
Iba con una chamarra negra con el mismo logo pero en la espalda,una playera de manga larga y no toda la barba,nada mas la barbilla.



pues que suerte la de tristessa,a nosotros no nos dieron el puente,tengo clases el viernes a las 10 am.
 
nosotros SI tenemos puente y aunque mañana trabajo (lo que no me molesta pues lo pagan extra) voy a irme todo el fin de semana a real de 14 donde hay absolutamente NADA que hacer excepto tomar. hay 3 hoteles y el mio esta separado por esas personas que gustan de la musica electronica y haran un rave en nuestro hotel. eso promete mucho alcohol :D

y despues solo tengo 2 dias de clases y luego finales y soy libre hasta mediados de enero



@ Tristessa, c,a va? :p
 
@conclave: manuel era el güey que te la arrimaba en el concierto :lol: yo si tengo puente, pero se va a desperdiciar en unas vacaciones a Jalapa con mi abuelo, mi mama y una tia odiosa...
 
yo tampoco puedo salir mucho los fines de semana pero despues de un año y medio ya me acostumbre a ver peliculas los sabados en la noche.
Thanatos deja de mentirle al pobre de conclave,para mi que si fuiste pero no nos quisiste decir para poderlo acosar agusto.
A ver cuando vas a la facultad pa echar unas cervezas con la zyanya