Official chatting thread in Spanish!

yo ahorita si tengo vida y salgo en los fines de semana y me divierto, pero esa diversion disminuira en proporcion a que mis dos mejores amigas se van el prox semestre, una a japon y otra a francia :bah:



bueno me despido de todos nos vemos el domingo en la noche si no esta muy pesada la cruda :D

hello magsec!!! welcome :p
 
  • Like
Reactions: Terrifyer
he de confesar que me siento un poco excitado porque ya por fin consegui el video Don't Care de Obituary,Casket Garden de Dismember y After Dark I feel de Rotting Christ.
 
Yo me dedicaré todo el fin de semana a ver la muestra internacional de cine, este fin de semana no voy a salir con mi novio porque tiene exámenes, pero aprovecharé además para pasar tiempo con mi papá que se siente olvidado.

@manuel: a ver si Luis acepta ir a visitarnos a la Facultad y deja de cotizarse con pretextos baratos

Hola :wave: a todos los que me mandaron saludos y a los nuevos
 
Pues si zyanya,deberia ir el flojo inutil panzon ese,pero a ver si no se da su taco de que es muy importante.Y ahi llevas a tus amiguitas y sus amiguitas lindas no?jejejejej
 
Por el numero de paginas que la thread lleva creo que es bastante obvio que el numero de latinos llego a ser considerable en algun momento.
 
jajajaja...

Chale.. pues entre tanto slam sentí que derrepente un guey me dio un llegue... espero que no haya sido nadie de este foro...

:wave: saludos a todos los nuevos que llegan a este foro... que siga creciendo!!!

Ah! pues mi papa salio de la UNAM, de ingeniero civil, no se ni por donde queda la facultad, pero haber cuando me doy una vuelta, a lo mejor y ahora si se puede hacer una "reunion" de la gente del foro.
 
Pues yo digo que el thanatos debe ir para que tristessa invite a sus amiguitas y echar la chela por ahi,te unes conclave,nomas que te vistes como gente grande eh? jajajajajajaja

Y la neta el del arrimon debe haber sido Thanatos,ese guey es bien homosexual.
 
El viernes de esta semana voy, no pongo excusas pero tampoco me invitan.

Y no fui al de opeth, si no le hubiera puesto unos madrazos al manuel para que no se propasara contigo guillermo.

saludos a los nuevos y magsec, no finjas que no sabes español, te conocemos
 
que bueno que no fue porque en el lenguaje de Thanatos "poner unos madrazos" significa dar de besos y abrazos

jajajajaa

pues a ver si si te lanzas guey,pa que te ligues a mi clon
 
@Mag: queria ver si conseguia que alguien te echara la bronca o algo por el estilo :-D
bueno bueno el sr en cuestion no es un yanqui comun y corriente, es un guerrillero FARC exiliado de su pais natal Colombia, residente en NYC... bueno no cuento mas o no te dejo nada para decir jeje


pd:
GAMMA RAY
Y
MASTERPLAN
LA
ROMPEN
.

el recital fue realmente de primera, no hubo bandas soporte, practicamente dos bandas tocando recitales distintos (excepto por el detalle de que las dos compartieron el tecladista)
parecieron recitales separados porque las dos eran muy carismaticas y el publico amaba a todos... y viceversa :-D

Kai en un momento dijo "are you for real??" jaja

el solo de Dan Zimmermann >>>>>>>>> el de Kusch, y eso que Kusch es un baterista de la gran puta madre tambien
Dan hace ritmos increibles, muy creativos
en fin, no siento las piernas, tengo los antebrazos insensibilizados de tanto agitar los puños, no puedo sostener mi cabeza porque mi cuello no responde, y encima de esto son 3am y tengo que estudiar para un parcial a las 8am :-/
pero no puedo parar de sonreir :-D
 
  • Like
Reactions: Hitori
:lol:
Lo que queria era que me contaras acerca de los demás que escriben aquí ..'boludo' : p

Pero ya me estoy dando cuenta que hay varios Mexicanos y Argentinos..

e 'E' f said:
el recital fue realmente de primera, no hubo bandas soporte, practicamente dos bandas tocando recitales distintos (excepto por el detalle de que las dos compartieron el tecladista)
parecieron recitales separados porque las dos eran muy carismaticas y el publico amaba a todos... y viceversa :-D

Kai en un momento dijo "are you for real??" jaja

el solo de Dan Zimmermann >>>>>>>>> el de Kusch, y eso que Kusch es un baterista de la gran puta madre tambien
Dan hace ritmos increibles, muy creativos
en fin, no siento las piernas, tengo los antebrazos insensibilizados de tanto agitar los puños, no puedo sostener mi cabeza porque mi cuello no responde, y encima de esto son 3am y tengo que estudiar para un parcial a las 8am :-/
pero no puedo parar de sonreir :-D
..entonces, te gustó o que?
: p
 
Pues yo tampoco tengo mucha vida aquí en las Alemanias. A la dificultad de mi carrera (yo por lo menos la encuentro difícil) tengo que sumarle la dificultad del idioma, ya que mi alemán es patético, así que me paso los días estudiando como una bestia.

Mi nombre es Pablo y vengo de Madrid (España) :)
 
@Sodomy&Lust: Asi que sos de España? Que bien. Yo tengo una prima que esta viviendo alla. Primero estuvo unos 2 o 3 años en Inglaterra y despues se fue a España, estuvo otros 2 años mas o menos ahi y volvio hace unos meses pero quiso irse de vuelta para España. No se en que parte esta exactamente, pero voy a averiguar. Yo quizas me vaya con ella un tiempo, veremos que pasa.. y bueno no se, quizas me termine quedando :D
 
España es increible, por lo menos en el noreste y centronorte que es donde estuve yo (Galicia y la costa norte)
la diferencia entre Argentina y ese lugar te da vertigo jeje
si fuera vos me jugaria!