Spanish Thread

sep, si sos el que creo el thread, lo editas y arriba de todo (arriba de la caja donde podes editar el mensaje) hay una casilla de verificacion que dice Delete post, la clickeas y clickeas el boton de aceptar que esta a la derecha

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TU PUTA MADRE, HIJODE LA GRAN PUTA!!!!

JUAS!!!

By the way, Nando: Do you really think that you can beat my succesful German thread with this one?

Originally posted by EagleFlyFree
jeje es verdad
blackwinged, tu nombre? el de wildchild es Fernando creo no? o nando como le dicen todos
el mio es Leonardo nomas

Si! Me llamo Fernando, pero me llaman Nando, asi que ya sabeis.... ;) Aunke prefiero loNando (LO), es una larga historia.... jejeje.

Originally posted by chainek
Olla senior, Pacos Tacos e burritos...? Qua bena tu?

Bah! I failed spanish horribly!

Yeah... I cant understand nothing!

Originally posted by Zarok666
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TU PUTA MADRE, HIJODE LA GRAN PUTA!!!!

JUAS!!!

By the way, Nando: Do you really think that you can beat my succesful German thread with this one?

No se le pueden enseñar cosas a Zarok... jajajaja. De todas formas, es HIJO DE, no HIJODE :lol:

Y si, creo ke puedo superar tu German Thread (Yeah, I will do anything to batter the German Thread down LOLOLOL)

Ke opinais de este correo que me mandaron el otro dia? Ahora ke se va a estrenar El Señor de Los Anillos Las Dos Torres....

------------------------------------------
Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows XP y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows XP y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microndas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará.' Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."

-----------------------------------------------

:lol: