Spanish Thread

not from Cariocalandia, she's from Rio Grande do Sul... and yeah she's always pestering me to learn portuguese, to read and all that... but it's ok, if i wanted to cummunicate with macacos, i'd rather use gestures instead of learning their language :p j/k

no offense :p

Yo aquí en españa supongo que no me puedo quejar, salvo por tener un presidente facha que es el lameculos oficial de bush, junto con blair.
También soy ingeniero, en este caso de telecomunicación, y estoy en último curso (deseando terminar ya)

Originally posted by MagSec4
Bacano hombre. Yo algún dia, tal vez, visitaré a España.
Sí, creo que he escuchado acerca del lider Español. Allá es mandatorio servir en el ejército?

Lider español? Espero ke no te refieras al hijo de puta de Aznar.....

No, ya no es obligatoria la Mili. Yo me libre :D

jejejeje

Ojalá este desgraciado no empieze a hacerlo mandatorio aquí.. Unos dicen que depronto lo va a hacer.
Si a mi me dicen que "camine vamos a pelear en el Golfo Persico por Bush y por 'la seguridad' de este país", yo les voy a decir que más bien se coman um pedacito de mierda y que no me jodan.

es verdad! la intente buscar antes pero no la encontre... ademas con el ftp abierto subiendo a todo el ancho de subida, no me deja casi para bajada jeje, me arrastro por el foro digamos

de los pagos del tiempo me he llegao!

tenemos que hacer movimiento como en el thread del foro Chat, es bastante vivido ahi
hablen nomas gentes, rienda suelta a los dedos

jejejejej @MagSec: cuanto tiempo q no oia lo de "hijueputa"!!! q buenos recuerdos d mi "hermanita" colombiana, snif snif.

Pues yo estoy "exiliada" y no vuelvo hasta q se vaya Aznar :puke: q no q es broma.... no vuelvo porq no... y ya esta.
Por cierto q mi novio quiere hacer un viaje a argentina! por lo menos sera barata la estancia... :s EFF vives en buenos aires? Si alguna vez van CoB podiais hacer un concurso tango argentino/tango finlandes :lol:

vengan! yo les brindo guia turistica y un poco de simpatia (pero no demasiada) :p
ya me imagino que la estancia es barata... 3 de nuestros pesos = 1 dolar, asi que los que tienen dolares tienen todo 3x mas barato

jaja eso, podemos hacer una especie de tango metalero con alguna orquestra local :p
silent night, tango night :p

no, en serio, en finlandia bailan el tango. Lo vi en un reportaje de esos tipo "lonely planet" y debe ser superpopular. Casi tanto como los Niños del Botón. Pero cantado en finlandes.
Y no seas demasiado simpatico si vamos q igual se nos contagia, eh?
En cualquier caso esa futurible visita a argentina es muy "futura"...

Me llamo Extendar. Yo soy estudiente. Yo quiero fumar.

(??Anything right on those??)

So, I'm going for a Lucky Strike, my latino brothers.