Kitty
Rule by the Claw!
^Criminal! Tendras suerte que los arboles en realidad no son comos los de LOTR! O si estuvieras hecho mierda!
El llorón de AFI said:¡Yo también soy español! ¡Nadie se acuerda de mí!
Estábamos todos desolados por tu ausenciaEl bueno de Raistlin said:Hombre, un canario! Buenas, compañero. Pues por aquí suelen o solían escribir unos cuantos españoles: estaba un madrileño (lOWildChild), un vasco (BodomLI), uno de Barcelona (A Fire Inside), otro andaluz, creo (cuyo nombre he olvidado) y yo que soy de Ciudad Real pero vivo en Madrid.
ahivadios. Pues se me pasó, lo siento, es que cuando volví del publo me encontré como 3 páginas de post y lo leí por encima para ver cuán mal escribían los foráneos (cuán diferente, seamos respetuosos) y me descojone con Tut y sus explicaciones de risas raras del tipo AHAUGHAUGUSuagusauahuAUHSUhsuagsuashuasuAAeuaueueusaueuaUEUEHUAHueu.Raistlin1980 said:
Estábamos todos desolados por tu ausencia
Qué tal por el pueblo? ordeñando muchas cabras?
Mira que yo siempre pienso en cochinadas, pero esta vez no. Hombre de Dios, ¿por quién me tienes? ¿Acaso tengo cara de violador?EagleFlyFree said:@fire inside: jaja te agradezco! de tu voto dependia mi dignidad... todo el mundo con 5 o mas votos y yo un 0 miserable jaja
espero que un sugus ahi sea lo mismo que aca y no estes pensando en cochinadas
Ha!EagleFlyFree said:bueno voy a ser pionero pero no voy a poner el estandar muy alto asi no tienen verguenza uds pfft aunque quisiera
http://webs.advance.com.ar/lrilri/stuff/threadesp.zip
¿Viste? ¿Por qué pensás eso, boludo? ¡Ándale, mi cuate!A Fire Inside said:PosData: No sé porqué, al leer este post me imagino a todo el mundo hablando con acento sudamericano: argentino, brasileño, etc. Incluso a mi mismo, o a Raistlin, ¡que es de Madriz!