Kitty
Rule by the Claw!
^Criminal! Tendras suerte que los arboles en realidad no son comos los de LOTR! O si estuvieras hecho mierda! 

El llorón de AFI said:¡Yo también soy español! ¡Nadie se acuerda de mí!
Estábamos todos desolados por tu ausenciaEl bueno de Raistlin said:Hombre, un canario! Buenas, compañero. Pues por aquí suelen o solían escribir unos cuantos españoles: estaba un madrileño (lOWildChild), un vasco (BodomLI), uno de Barcelona (A Fire Inside), otro andaluz, creo (cuyo nombre he olvidado) y yo que soy de Ciudad Real pero vivo en Madrid.
ahivadios. Pues se me pasó, lo siento, es que cuando volví del publo me encontré como 3 páginas de post y lo leí por encima para ver cuán mal escribían los foráneos (cuán diferente, seamos respetuosos) y me descojone con Tut y sus explicaciones de risas raras del tipo AHAUGHAUGUSuagusauahuAUHSUhsuagsuashuasuAAeuaueueusaueuaUEUEHUAHueu.Raistlin1980 said:![]()
Estábamos todos desolados por tu ausencia![]()
![]()
Qué tal por el pueblo? ordeñando muchas cabras?![]()
Mira que yo siempre pienso en cochinadas, pero esta vez no. Hombre de Dios, ¿por quién me tienes? ¿Acaso tengo cara de violador?EagleFlyFree said:@fire inside: jaja te agradezco! de tu voto dependia mi dignidad... todo el mundo con 5 o mas votos y yo un 0 miserable jaja
espero que un sugus ahi sea lo mismo que aca y no estes pensando en cochinadas![]()
Ha!EagleFlyFree said:bueno voy a ser pionero pero no voy a poner el estandar muy alto asi no tienen verguenza udspfft aunque quisiera
http://webs.advance.com.ar/lrilri/stuff/threadesp.zip
¿Viste? ¿Por qué pensás eso, boludo? ¡Ándale, mi cuate!A Fire Inside said:PosData: No sé porqué, al leer este post me imagino a todo el mundo hablando con acento sudamericano: argentino, brasileño, etc. Incluso a mi mismo, o a Raistlin, ¡que es de Madriz!