Spanish Thread

Cipotes malvados... :lol:
Venga! A postear! Vamos a permitir que el thread en scottish nos gane? :hotjump:
A Lovecraft lo mismo lo encarcelaron por acechar a jovencitas croatas menores de edad :devil:
@Extendar: Excelente español :worship:

Kitty said:
UGH! Lovecraft de veras hizo eso ? Asco.
Nooo, no me tomes en serio. Es una pequeña broma que tenían entre un par de personas por estos foros. En realidad era ella quien perseguía a Lovecraft en plan broma (o no)

jaja eramramjvjrivi y el griego! greekie! jaja
hace edades que no se los ve (aunque ella hizo algun que otro post en el foro de sinergy hace unas semanas)

y vos chimpance afeitado nene de mama (xuxa), silencio que estamos hablando un idioma de verdad :p

MagSec4 said:
depronto quizo decir que le molesta que hayan tantos en este foro entero que hablan Español..
Si es así, pues de malas! este es un site internacional y el metal no tiene barreras culturales.
you stuck your what in his where?!?!?!?! :p

Ueh! Otro español por aquí!

Yo soy de Gran Canaria ¿Supongo que conocereis a las Islas Canarias, no? Que cachondeo se traen los guiris posteando aquí. :D

jaja asi que sos español
yo tengo familia en Canarias creo, alguna prima 2da o 3era que no conozco (aunque segun las fotos que vi no esta nada mal jaja)

Tut Ankh Amon said:
aeIHueAheuahueahuehuh filho da puta :lol: :p

esta empeorando! ahora tambien "i"s?? cuando tardas en teclear toda esa mierda jaja