The Official Spanish Speaking Thread

haha esta muy bueno ese de arriba...hahah lei el principio y el final nomas sin saber nada hahaha!!

Gato, tu dices cuando, y nos juntamos MetalOverload y Yo en Cancun!! :kickass:

Me sorprende que nadie haya mencionado a la bandota mexicana Here Comes The Kraken de Aguascalientes:

Last edited by a moderator:
jajaja esta vaina si es extraña sneapters hablando en español! pero fino te la comistes con esta idea Dan!

Oye si compadre , que onde mexico ? es como si Tony Montana estuviera controlando todo el territorio . Un amigo estaba cerca de un tiroteo en Acapulco , vio como subian los cuerpos a las ambulancias y todo. El poder de las mafias de verdad que da susto .

Hubo un hilo hace poco sobre el tema, es guerra de cárteles. Pero, ¿en Acapulco también? Creía que las zonas más turísticas estaban más controladas pero ya veo que no.

Si Acapulco tambien es violento, pero no tanto la zona turistica, si no mas lo que es la Ciudad, en si la ciudad de acapulco no esta muy bonita que digamos, lo bueno ahi es ir a la zona turistica, hubo un momento en que acapulco habia mucha violencia por el narco, ahorita ya es en muchas partes del pais, pero muchos en menor escala.

Aun as si llegan a venir nos vamos de fiesta jajaja (hahaha), pero es mucho mejor Cancún!!!.

jajaja esta vaina si es extraña sneapters hablando en español! pero fino te la comistes con esta idea Dan!

Eso de "te lo comiste" es mas venezolano que la verga no? Jajaja de que parte eres? Tienes alguna Banda? Yo conocia muchisima gente y bandas ya que toque en varias ciudades cuando vivia alla, de repente por lo menos tenemos amigos en comun.

Yo soy de Maracaibo pero vivi toda mi vida en Pto La Cruz, la Banda con la que mas toque en Vzla fue Intestinal Infection (si si ya se, vaya nombre) y tambien movimos mas o menos con Athlos, anteriormemte conocido como Transicion

la Banda con la que mas toque en Vzla fue Intestinal Infection (si si ya se, vaya nombre)

hahaha...eso no es nada man, aqui en chihuahua hay bandas con nombres bien estupidos:

Craneo de niño

Gonorrea

Misa Negra

Angel Caido

Hahaha...debe haber peores...pero esos son los que conozco.

y "te la comiste" aqui en mexico decimos "te la bañaste!" o "te mascaste"

Eso de "te lo comiste" es mas venezolano que la verga no? Jajaja de que parte eres? Tienes alguna Banda? Yo conocia muchisima gente y bandas ya que toque en varias ciudades cuando vivia alla, de repente por lo menos tenemos amigos en comun.

Yo soy de Maracaibo pero vivi toda mi vida en Pto La Cruz, la Banda con la que mas toque en Vzla fue Intestinal Infection (si si ya se, vaya nombre) y tambien movimos mas o menos con Athlos, anteriormemte conocido como Transicion

jaja si asi es solo en venezuela...:D bueno la mayor parte de mi vida la pase en cd bolivar. y pto ordaz hasta hace recien 2 años mas o menos que me mude aca a caracas. de alla de cd bolivar conosco practicamente a casi todo el mundo algunas bandas que quizas conoscas: psicopsis , epidemia, disarmed universe, a day before death (crab core ) atlas, la gente de epifanor.. y otro monton mas.. de caracas si conosco menos gente y bandas menos conocidas. algunos de la gente de tepuy...

de bandas propias solo he tenido un monton de proyectos fallidos.:bah:

de athlos llegue a ver su myspace hace un tiempo que alguien me lo recomendo. siguen andando todavia?

En Argentina también decimos Castellano :)

En Mayo del año que viene voy a estar en tour por Mexico, estaria bueno conocer a alguno que viva por allá.

Hahaha...debe haber peores...pero esos son los que conozco.

bueno te mencion unas de por aca ...

LAS TRiPAS

CORROSIOn

Tubo de escape

lol debe haber un monton mas pero no me acuerdo.. :D

bueno te mencion unas de por aca ...

"te la bañaste!" por aca puede caer a malas interpretaciones jajaja

69053daaf367b1e307f00fbbaa56050a.jpg

jaja si asi es solo en venezuela...:D bueno la mayor parte de mi vida la pase en cd bolivar. y pto ordaz hasta hace recien 2 años mas o menos que me mude aca a caracas. de alla de cd bolivar conosco practicamente a casi todo el mundo algunas bandas que quizas conoscas: psicopsis , epidemia, disarmed universe, a day before death (crab core ) atlas, la gente de epifanor.. y otro monton mas.. de caracas si conosco menos gente y bandas menos conocidas. algunos de la gente de tepuy...

de bandas propias solo he tenido un monton de proyectos fallidos.:bah:

de athlos llegue a ver su myspace hace un tiempo que alguien me lo recomendo. siguen andando todavia?

Si Athlos siguen andando, pero siempre ha sido mas una banda de myspace, regar mucho la voz, hacer entrevistas bonitas y no tocar casi nunca y nunca terminar lo que prometen, esa es la principal razon por la que deje esa banda.

Si reconozco muchas de las bandas que dices, nunca fui a Pto Ordaz asi que no los conozco en persona pero las bandas si, me acuerdo que yo a veces hablaba con el guitarrista de A Day Before Death, creo que se llamaba Nico o algo asi

Mejor no les dejes, el último que lo intentó dijo cristinos...

Jajajajaja

Si Athlos siguen andando, pero siempre ha sido mas una banda de myspace, regar mucho la voz, hacer entrevistas bonitas y no tocar casi nunca y nunca terminar lo que prometen, esa es la principal razon por la que deje esa banda.

vaya es una lastima que sea asi porque suenan muy bien por lo que pude escuhar de ellos , parece que hay una tendencia de muchas bandas a tomar esa misma actitud ultimamente...

Si reconozco muchas de las bandas que dices, nunca fui a Pto Ordaz asi que no los conozco en persona pero las bandas si, me acuerdo que yo a veces hablaba con el guitarrista de A Day Before Death, creo que se llamaba Nico o algo asi

si Nico es uno de los guitarristas. pequeño el mundo como dicen, por cierto ahora en diciembre empezaremos la grabacion de su primer album. con suerte y aplicando el monton de cosas que he aprendido por aca ,saldra algo bueno.