The Official Spanish Speaking Thread

y "te la comiste" aqui en mexico decimos "te la bañaste!" o "te mascaste"

"te la bañaste!" por aca puede caer a malas interpretaciones jajaja

Te la comiste significa justo lo contrario por aquí (Canarias, España): fallo épico. Puedes añadir "te la comiste doblada" :D Curioso cuanto menos la confusión que puede llegar a provocar en una conversación.

69053daaf367b1e307f00fbbaa56050a.jpg

Y si le sacas la piedra, pierdes de forma doble :D

Por estos lares de Mexico, "te la comiste" tambien es algo asi paecido como lo que dice el gato, te la comiste doblada jajaja, aca dicen te la comiste cruda, o te la comes.

Como dice el Pipa, te la bañaste es el mas comun, tambien se usa , te mamaste o te la mamaste, tambien "Te pasaste de lanza".

Se me ocurre que podemos enseñarle a la gente que habla ingles algunas traducciones de groserias.

El fuck-off aqui bien podemos decir "Vete a la verga"

Fuck you "Chinga tu madre"

Asshole "Pendejo"

Fucking Bitch "Pinche Puta"

su turno.

Pues por si no entendieron, en Venezolano "te la comiste" es algo bueno, significant que te destacaste o algo asi.

Vete a la verga tambien es comun en Vzla, o vete a la mierda

otra forma de decir asshole que me encanta es Huevón, o como dirían los colombianos weón. También lo hemos acortado a Wón o Om, que vagos somos jajaja

Jajajaja si de hecho si entendi, eso como cuando alguien dice algun chiste bueno y todos se ríen y dicen "te la comiste!", aqui equivale el "Te la bañaste", pero aqui el te la comiste es un tipo de insulto vulgar e inmaduro jeje.

Huevón jajajaj, me encanta cuando lo llega a decir Cartman en Southpark, aqui en Mexico "Huevon" es equivalente a ser flojo, pereza (Hueva) "Tengo mucha hueva" , pero la palabra en si es muy graciosa jaja.

Arrechisimo, pues si necesitas oidos frescos para opinar no dudes en avisarme!

Seguro que si! nunca estan demas otro par de oidos!:kickass:

El_Gato said:
Te la comiste significa justo lo contrario por aquí (Canarias, España): fallo épico. Puedes añadir "te la comiste doblada" Curioso cuanto menos la confusión que puede llegar a provocar en una conversación.

quien lo diria! significados totalmente contrarios. por aca ante un "epic fail" reaccionamos con "la cagastes"

Yo soy un fan acérrimo de los insultos en castellano tradicional, son lo más basto que te puedas hechar en cara.
Perlas como: Hijo de la gran puta, desgraciao hijo de perra o pedazo de cabrón, son palabras que tellenan la boca, como Gilipollas!

De regalo os dejo una canción genial sobre el termino "hijo de puta".

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY&feature=related[/ame]

Esto les servira a nuestros queridos sneapsters no castellanoparlantes para aprender vocabulario!

hahah demasiado cierto lo de "huevon" y como lo hemos ido deformando hasta ser casi una una silaba. :lol:... y una que no se puede dejar de mencionar es "!el coño de tu madre!" que es como "jodete!" pero como es dirigido a tu madre duele mas.. y sus variaciones que pueden significar cualquier cosa:

sorpresa: COÑO!

te golpeas el dedo del pie con la pata de la cama: coñoeeesuuumadre!

te vas a tu casa: me voy pal coño!

equivocarse: Cooño!

y un largo etc. :Spin:

I picked up some spanish from some dudes i use to work with doing construction

Chupa mi pinga

Punta

and

Yo tengo mucho grande pelo cojones! (or is it "cojones de pelo"?)

hahah demasiado cierto lo de "huevon" y como lo hemos ido deformando hasta ser casi una una silaba. :lol:... y una que no se puede dejar de mencionar es "!el coño de tu madre!" que es como "jodete!" pero como es dirigido a tu madre duele mas.. y sus variaciones que pueden significar cualquier cosa:

sorpresa: COÑO!

te golpeas el dedo del pie con la pata de la cama: coñoeeesuuumadre!

te vas a tu casa: me voy pal coño!

equivocarse: Cooño!

y un largo etc. :Spin:

Es comico, aqui en España dicen groserias como "mierda culo cagar" en la tele lo cual no es normal en Venezuela, alli eso son groserias, pero cuando un venezolano dice "el coño de su madre" los españoles se quedan LOCOS como que "que groseros son estos tipos" jajajaja

I picked up some spanish from some dudes i use to work with doing construction

Chupa mi pinga

Punta

and

Yo tengo mucho grande pelo cojones! (or is it "cojones de pelo"?)

ehm not really accurate I would say, but you´re close haha

Hey caras de verga que tal todo? Feliz Navidad y un puto año nuevo! Tenía ganas de practicar mi español escrito, que nunca lo uso ya jajaja

Al final en Noviembre Ashgarth y yo nos vacilamos a Anathema en Barcelona, excelente concierto, una lástima que pudimos vernos por unos cinco míseros minutos y luego chao pescao jajaja para la proxima cuando el concierto no sea un domingo podremos tomarnos unas por ahi!

Confirmado Iron Maiden de headliners para el Sonisphere en Getafe, yo voy cegao, quien mas de España va a estar??