The Official Spanish Speaking Thread

BELZEBUTH.JPG

Yo ayer bebí de esto, triple malta, doble fermentación, 13º.

Hoy tendré que empezar con el jack daniels jajajaj

jajaja esa debe ser la cerveza mas metalera que he visto.

Me parto el ojete cuando Dani utiliza la palabra "gay" para todo. Que sepas que en España no está muy bien visto utilizarlo como insulto. Jajaja!

Feliz Navidad, hijos de las mil perras!

PD: No creo que vaya a ningún festival este año que viene ni tocar mucho en directo porque me toca ser padre en Mayo.
Con un poco de suerte, si hay Kobetasonik o BBK Live con buenos grupos, me pasaré un día.

:kickass:

Me parto el ojete cuando Dani utiliza la palabra "gay" para todo. Que sepas que en España no está muy bien visto utilizarlo como insulto. Jajaja!

Feliz Navidad, hijos de las mil perras!

PD: No creo que vaya a ningún festival este año que viene ni tocar mucho en directo porque me toca ser padre en Mayo.
Con un poco de suerte, si hay Kobetasonik o BBK Live con buenos grupos, me pasaré un día.

:kickass:

Jajajaja yo la uso todo el tiempo, a mis mejores siempre los saludo con "hola gay" jajaja ni siquiera es a manera de insulto ya, es por decir algo jaja

No había algún malagueño en el foro? Creo recordar que sí.

Necesito a alguien de Málaga!!!

Esta te está esperando:

pilar-rubio-sexy-port.jpg

Sí, tus ganas. Privado o algo, malagúeño/a

Deberia estar mas activo este Thread, a veces me hago bolas tratando de escribir todo en inglés hahah. aunque sean platicas Random.

A mi me gustan tacos, pero me duele la cabeza.

(S'about all I can remember from my Spanish classes hahaha - sorry for disrupting)