Aqui??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
NO
Me gusta mucho la foto de la ibanez, parece que va a tocar flamenco
Jajajaja yo la uso todo el tiempo, a mis mejores siempre los saludo con "hola gay" jajaja ni siquiera es a manera de insulto ya, es por decir algo jaja
Ashgarth said:A ver si se te engancha el "Ai carallo" de los gallegos!
A ver si se te engancha el "Ai carallo" de los gallegos!
Jordi!! me acabo de fijar en tu nombre!! haha...esque recien estube trabajando con un ingeniero catalan que se llama Jordi tambien. El trabaja en Music Lan conoces ese estudio??
Hasta ahora no se me ha pegado, a ver si con el tiempo. Que tal Galicia? Yo sigo en el monte, menos mal tengo cobertura.
Para los de fuera, el 90% de catalanes nos llamamos Jordi jajajaja.
Sweetnothing said:O responder con otra pregunta jajajajaja
Ashgarth said:Pues no lo conocia! Me queda un poquito lejos ese estudio jajajaja
Para los de fuera, el 90% de catalanes nos llamamos Jordi jajajaja.
Bien, hasta los huevos de la furgoneta! Una buena cena y whiskeys con el cliente de Ourense, eso si jajaja
Que haces tantos días por el monte? tirar a los niños por las tirolinas? :Smokin:
No sabía que existiera este post! Alguien de los presentes fué al Chonisfer? Yo tuve que vender mi entrada, pero me contaron que como siempre, la organización dejó mucho que desear.
luismars said:No sabía que existiera este post! Alguien de los presentes fué al Chonisfer? Yo tuve que vender mi entrada, pero me contaron que como siempre, la organización dejó mucho que desear.
Yo al que hubiera querido ir es al Resurrection Fest, pero nada... Hace que no voy a un simple concierto ya unos añitos...
Buenas!
Pues yo estuve en el Resurrection , y lo de Meshuggah fue abusar jaja. Como suenan esos Axe en directo.
Otros que sonaron muy bien fueron Bring me the horizon. La verdad que tenia mis dudas de si darian la talla en directo , pero junto con Meshuggah fueron los que mejor sonaron del festi
y el show fue un espectaculo.