The Official Spanish Speaking Thread

Viva la eñe de españa.
Pilar Rubio parece un transexual.
Un saludo shurmanos. :headbang:
 
Jordi!! me acabo de fijar en tu nombre!! haha...esque recien estube trabajando con un ingeniero catalan que se llama Jordi tambien. El trabaja en Music Lan conoces ese estudio??

Pues no lo conocia! Me queda un poquito lejos ese estudio jajajaja

Para los de fuera, el 90% de catalanes nos llamamos Jordi jajajaja.


Hasta ahora no se me ha pegado, a ver si con el tiempo. Que tal Galicia? Yo sigo en el monte, menos mal tengo cobertura.

Bien, hasta los huevos de la furgoneta! Una buena cena y whiskeys con el cliente de Ourense, eso si jajaja

Que haces tantos días por el monte? tirar a los niños por las tirolinas? :Smokin:
 
Sweetnothing said:
O responder con otra pregunta jajajajaja

Eso ya lo tenía desde antes, me siento como en casa jajaja

Ashgarth said:
Pues no lo conocia! Me queda un poquito lejos ese estudio jajajaja

Para los de fuera, el 90% de catalanes nos llamamos Jordi jajajaja.

Bien, hasta los huevos de la furgoneta! Una buena cena y whiskeys con el cliente de Ourense, eso si jajaja

Que haces tantos días por el monte? tirar a los niños por las tirolinas? :Smokin:

mas bien enterrarlos en el bosque para que nadie los encuentre. Yo estoy bastante cerca de Ourense, si sigues por aquí y tienes un día libre sube para manzaneda, te llevo de senderismo a que veas ovejas

staticmap


8d6216dc.jpg
 
luismars said:
No sabía que existiera este post! Alguien de los presentes fué al Chonisfer? Yo tuve que vender mi entrada, pero me contaron que como siempre, la organización dejó mucho que desear.

Yo fui, el sábado. Es una ridiculez que tengas que caminar lejísimos para comprar tickets y luego pal ooootro lado a comprar comida y luego pal ooootro lado a comprar una botella de agua después de una hora de asfixiaste en la ""cola"" (llámese una masa de gente alrededor de la tienda de las bebidas sin organización alguna).

El sonido y las bandas muy bien, Twisted Sister de putísima madre, igual que Maiden, DT, Mastodon y todas (menos Lacuna Coil, que basura). Y el Dj parecía tener una fijación anal con el Iowa de Slipknot, ese disco era bueno antes de ir al sonisphere. Debe haber sonado como 6 veces todo el disco.
 
:rofl:

Yo al que hubiera querido ir es al Resurrection Fest, pero nada... Hace que no voy a un simple concierto ya unos añitos...

un compañero de trabajo es amigo de los organizadores y todos los años trabaja de intérprete/canguro/distribuidor de drogas y demás caprichos de los músicos, entre otras cosas. Yo no pude ir porque estaba todavía en el monte, pero como el sabe que me gusta Meshuggah, me trajo una púa del bajista, grande y pesada, como me gustan a mi!

445e4a68.jpg



P.D. estas en España ahora?

En Noviembre voy a Madrid a ver a Opeth por primera vez, alguien de por aquí se anotará?
 
Buenas!
Pues yo estuve en el Resurrection , y lo de Meshuggah fue abusar jaja. Como suenan esos Axe en directo.
Otros que sonaron muy bien fueron Bring me the horizon. La verdad que tenia mis dudas de si darian la talla en directo , pero junto con Meshuggah fueron los que mejor sonaron del festi
y el show fue un espectaculo.
 
Buenas!
Pues yo estuve en el Resurrection , y lo de Meshuggah fue abusar jaja. Como suenan esos Axe en directo.
Otros que sonaron muy bien fueron Bring me the horizon. La verdad que tenia mis dudas de si darian la talla en directo , pero junto con Meshuggah fueron los que mejor sonaron del festi
y el show fue un espectaculo.

Que tal Sylosis, los viste? Asumiendo que eres de Galicia, De que parte eres?