The Official Spanish Speaking Thread

El Chonisphere solo dura un día aquí, comprobaron que funcionó bien en Barcelona y ahora se lo llevan siempre a Madriz :rofl:

Ya podría pasarse Devin Townsend por Barcelona...a ver si en 2011 hay algún concierto que valga la pena y te pasas otra vez! jajaja

ahh como envidio a ustedes los europeos por aca lo mas cercano a un festival es un evento de gaitas(musica del folklore venezolano/colombiano navideña que explota por estas fechas) xd haha. feliz navidad y buen año nuevo a todos!

You must already be at intermediate level of Spanish with all those Spanish movies or what? Feliz navidad para ti tambien compadre!

Haha I had spanish from grade 6 to 9, now I don't really remember any of it.
I think I understand that sentence tho; "Merry christmas to you to, friend" :3

espartaco said:
ahh como envidio a ustedes los europeos por aca lo mas cercano a un festival es un evento de gaitas(musica del folklore venezolano/colombiano navideña que explota por estas fechas) xd haha. feliz navidad y buen año nuevo a todos!

Vengo de casa de mis padres, escuchando gaita jaja y mañana en la mañana comemos pan de jamon jajaja

Vengo de casa de mis padres, escuchando gaita jaja y mañana en la mañana comemos pan de jamon jajaja

hahaha solo te faltan las hallacas y estas echo Dan. yo ya estoy hasta las metras de comer tanto pan de jamon/hallacas, eso es desayuno, almuerzo y cena y para medio amortiguar las peas tambien.:tickled:

feliz navidad pipaguapique, yo ando de lo mas "happy"( entiendase un estado de ebriedad en el que la conciencia es cuestionable) como dicen por aca. tomando ron Casique. aver que andan bebiendo ustedes mis amigos?

BELZEBUTH.JPG

Yo ayer bebí de esto, triple malta, doble fermentación, 13º.

Hoy tendré que empezar con el jack daniels jajajaj

son las 7 de la mañana y todos los niños (sobrinitos) estan abriendo sus regalos. ahhh...es lo mejor, me acuerdo despertar y ver como todo lo que habia pedido estaba ahi.

anoche solo tomamos vino en la cena y probe el Lambrusco por primera vez, que es un vino muy rico que tiene poquito gas

y el mexicanisimo Casa Madero
riunite-lambrusco.jpg

casamadero3v.jpg