En Español!

el otro dia hable por icq con una rusa y dijo que Rebelde Way es conocido y popular ahi... y que le gusta la musica...
era linda mina, lastima que no va a poder donar el cerebro cuando muera.

jaja, que loco... pero es verdad... tenemos la peor televisión del mundo y somos uno de los principales exportadores de programas de tv... la verdad es que la gente come mierda...

Gracias a los Argentinos tenemos un programa de mierda llamado REBELDE, se lo copiaron de una serie de Argentina, en la que los chavos según son " Rebeldes ", pero rebeldes fresas y adinerados y que hacen pura mamada. Ya llevan dos años en el aire y venden millones de discos, que mierda.

jaja, no puedo creer que haya llegado hasta ahí... el programa original se llamaba Rebelde Way y fue emitido entre 2002 y 2003... los pendejos principales hicieron una "banda" pop, sacaron 3 discos y se llenaron de guita... ahhh me olvidaba, tambien tuvieron su propia película...

igual, lo unico rescatable de rebelde way es luisana lopilato!!

Luli12.jpg

luisana_camila.jpg

luisanalopilato48hk.jpg

FFALUISANALOPILATO.jpg

perdón por el tamaño, pero realmente lo vale...

JAJAJAJa que loco, yo tenia en mi msn a dos viejas de Argentina y mandaban esas fotos, que segun eran las dos, jaja jamas les crei, pero que mamada.

De hecho aqui tambien Rebelda ya tienen una banda y tienen disco de oro y de platino, ya se incharon las bolsas de lana, pero es lo que le gusta a toda la gente :S

PD. Como no es mi tio este Fox y me las mandaba a recoger en el avión presidencial :lol: