En Español!

jaja no soporto esa banda, la voz del tipo ya me pone de mal humor
me dijeron que los primeros discos estan buenos pero igual, me suena todo a power metal ultra marica
ugh :S

EagleFlyFree said:
jaja no soporto esa banda, la voz del tipo ya me pone de mal humor
me dijeron que los primeros discos estan buenos pero igual, me suena todo a power metal ultra marica
ugh :S

y si, son bastante maricas... sobre todo los ultimos cds :Smug:

lamentablemente nuestra musica es una mierda :cry:

por estos pagos, esta de moda el glam-pop (hay como 50 bandas iguales haciendo la misma mierda marica), el "rock argentino" (hay 50 bandas iguales haciendo la misma mierda rolinga) y la cumbia (no merece mi comentario)

yo tengo a un mogolico que vive enfrente, que tiene un balcon y pone rock argentino TODO EL PUTO DIA, y se escucha hasta la esquina
tenes que subir el volumen de la television porque te tapa el ruido del hijo de puta este
arriba de todo eso cuando hay un partido y hay un gol el chabon grita GOOOOL a lo salvaje y sube el volumen
y a veces sale al balcon a cantar la musica que escucha
me desquicia, me dan ganas de cagarlo a piedrazos

ademas por causa de eso no me banco el rock argentino
se la pasa escuchando Callejeros :S
la unica banda a la que tengo simpatia es la Renga, pero asi y todo es jodido que te guste cuando te la hacen escuchar a la fuerza todo el dia

lo que si me gusta es el metal argentino, y hay muy buenas bandas hoy en dia. hace unos anios por supuesto habia mucho mas y mejor, pero se fueron disolviendo todas las buenas bandas y la economia de meirda de los ultimos 5 anios termino de tirar todo abajo.
antes iba a ver a Malon, Visceral y Almafuerte siempre que tocaban en buenos aires, ahora las dos primeras no estan y almafuerte ya no es lo mismo.
Serpentor (thrash) y Mastifal (death thrash) son muy muy buenas.

EagleFlyFree said:
yo tengo a un mogolico que vive enfrente, que tiene un balcon y pone rock argentino TODO EL PUTO DIA, y se escucha hasta la esquina
tenes que subir el volumen de la television porque te tapa el ruido del hijo de puta este
arriba de todo eso cuando hay un partido y hay un gol el chabon grita GOOOOL a lo salvaje y sube el volumen
.

Jaja! Llamale a la policia!

EagleFlyFree said:

here in canada, if you do that, the police will come after 5 minutes

EagleFlyFree said:

ademas por causa de eso no me banco el rock argentino
se la pasa escuchando Callejeros :S
la unica banda a la que tengo simpatia es la Renga, pero asi y todo es jodido que te guste cuando te la hacen escuchar a la fuerza todo el dia

lo que si me gusta es el metal argentino, y hay muy buenas bandas hoy en dia. hace unos anios por supuesto habia mucho mas y mejor, pero se fueron disolviendo todas las buenas bandas y la economia de meirda de los ultimos 5 anios termino de tirar todo abajo.
antes iba a ver a Malon, Visceral y Almafuerte siempre que tocaban en buenos aires, ahora las dos primeras no estan y almafuerte ya no es lo mismo.
Serpentor (thrash) y Mastifal (death thrash) son muy muy buenas.

Matalo! Es un sorete rolinga!:ill:

Mensaje de alerta para Argentina: Preparense para una plaga masiva de rolingas en las próximas horas :yuk: :yuk: :yuk: