En Español!

y en este momento estaba escuchando Iron Maiden - Killers!

en realidad no :p
juas la otra vez estaba viendo las estrellas con binoculares y vi una estrella fugaz. la probabilidad era poca... pero paso ^__^

throw me a bone here! i'm trying to understand what it means in the context of that sentence
or don't even you know?
a more accurate english translation would probably be "dude what a pierced [word]"
pierced maybe as a substitute for "worthless"

'pierced' would be a substitute for 'botched' or 'failed' or something that won't ever work.
I dunno a translation for xaveco in english, though :erk: i'm not even sure if there is one

EagleFlyFree said:
@lobo: aahh ya veo. que te parecio la diferencia de cultura? son paises bien distintos.
alla la tecnologia esta adelantada anios, y en contraste aca esta atrasada anios, sumando la diferencia cultural y de costumbres que crea.

me gusta mas Argentina que aqui..no me interesa tecnologia..me gusta la cultura Argentino jajaja..muchos alla son muy amables y bien graciosos..:D..Japon es muy..no se decirlo..pero no me gusta..quiero volver a argentina..mi novio es Argentino viviendo en Toronto Canada..y el tambien quiere volver...y quiero ir a ver Boca jugar en la bombonera de vuelta!!

jaja wow, realmente extranias.
yo tengo entendido que en japon tambien son muy amables y respetuosos, la cultura es asi.

yo creo que aca con alguna gente la moda es mas bien el desrespeto y la antipatia... pero no todos. en general creo que si paras a alguien en la calle y le preguntas algo, te ayuda con todas las ganas.

y yo me quiero ir, seguramente primero a Espania, despues ya veremos a donde.
argentina es un lindo lugar pero yo vivi siempre aca. hace unos anios fui a espania con mi familia y vi la diferencia... realmente no quiero quedarme aca para toda mi vida.