Historia mínima de México
Los Aztecas y la conquista
Hace un putero de años habia un chingo de tribus en México,pero la más gandalla y la más cabrona eran los aztecas que conquistaron todo. Después llegaron los barbudos españoles y se chingaron todo el oro y a la Malinche, le quemaron los piés a Cuauhtémoc y (eso sí
nos trajeron a nuestra madrecita la Virgen de Guadalupe. En esa época los aliens se llevaron a los aztecas pero los tuvieron que largar en Plutón porque no les alcanzaba la gasolina.
La Colonia y la Independencia
Pasaron los años de la colonia, en los cuales se inventaron las ciudades coloniales, precisamente. Un día un cura español nacionalizado mexicano y llamado Miguel Hidalgo subió a la torre de la iglesia de Dolores y como no tenía nada mejor que hacer se puso a gritar y a arengar a la gente. Para no hacerla larga, el cura acabó decapitado y 10 años más tarde México se libró de la tiranía del Imperio español para ser regido por la tiranía de personajes como Iturbide, Santa Anna, Benito Juárez (que fue tirano para la Iglesia) y Porfirio Díaz.
Pérdida de Texas y el norte
Para variar, los gringos se adueñaron del norte del país y se quedaron con California, Arizona, Texas y otros territorios. El Gobierno mexicano planeó una invasión entonces secreta para recuperar esas tierras. La invasión gradual sigue en proceso y ya son 20 millones de mexicanos los que han tomado posesión de California y otros puestos importantes del sur de los Estados Unidos.
El Porfiriato
Díaz construyó los ferrocarriles (que hoy en día podemos admirar, básicamente en las películas sobre la revolución mexicana) y siguió con la mexicana tradición de reprimir al pueblo. A Porfirio Díaz se la atribuye la frase: "Pobre México... tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos..." que sigue utilizándose por muchos mexicanos hasta el día de hoy para justificar su mediocridad.
La Revolución Mexicana
Como el pueblo ya quería ser tiranizado por alquien más, Francisco I Madero, un espiritista de derechas que no tenía nada mejor que hacer organizó la revolución para el 20 de noviembre de 1910. Para no hacerla larga, el espiritista acabó asesinado a balazos y 10 años de sangrienta revolución más tarde México se libró de la tiranía de Porfirio Díaz para ser regido por la tiranía del PRI.