En Español!

My contribution:
Yo%20Quiro%20Taco%20Bell.jpg

BloodyScalpel said:
pero se hablava el idioma en toda la peninsula iberica(excepto león y navarra), incluyendo castilla, aragón etc.

Creo que tus conocimientos son NULOS.

NO se hablaba en toda la peninsula iberica.

Hay países que se llaman: Galicia (gallego), Euskadi (esukera), Catalunya (catalán), Aragón (media parte, aragonés), Asturias (bable).

En los anteriores NO se hablaba CASTELLANO.

Saludos.

frescura.
todos estes se fundiram para formar el español moderno(excepto euskera).

Retire su cabeza de su anus(pull the head out of your ass).

i suck at spanish, ive never been to spain, the closest ive been to spain is the north of france... but let me try out all the spanish ive learnt! (2 months worth!)

*AHEM* Hola hor-hay! Ma hermana est grande y fea!
la relleno de tarta est verte!
espana est verte!

I'm good, right?

BloodyScalpel said:
frescura.
todos estes se fundiram para formar el español moderno(excepto euskera).

Retire su cabeza de su anus(pull the head out of your ass).

HAHAHAHAHAHAHA!!!!! DIMELO A MI ICNORANTE QUE AÚN HABLO EL CATALÁN EN TODAS, TODAS PARTES.

Fué el imperio de los reies catolicos quienes fueron reconquistando poco a poco la peninsula, pero los idiomas siguieron igual (con represión)... leete algo que no sea el foro o el chat, algo que se llama HISOTRIA, y la historia TU no la puedes cambiar (aun asi lo intentas), sino que está ya escrita. Ante el no saber CALLATE, y no intentes hacerte el interesante cuya finalidad es llamar la atención, NO LO INTENTES. Así te agradeceremos y mantendremos tu respeto, pero creo que te vamos a dar el premio de hostoria y cultura 2005, jajaja vaya LERDO.

I WILL SAY THAT IN ENGLISH: YOU ARE A BRILIANT IGNORANT.:hotjump: