En Español!

BloodyScalpel said:
gringo donde? china?
no entiendi porra ninguna! :p
Pero no hablarei niente, yo no so el mejor hablante de español, asi diciendo :loco:

Es un we con el que juego counter strike, pero el es de los Estados Unidos y nosotros a los Weyes de Estados Unidos les decimos Gringos XD.

Lo unico que el dijo fue :

Fuck you, Faggot, Shut up, your father fuck your father, fucking fat and shit :p, kiss my balls jajajajaja

Alguien vio el sorteo del mundial 2006? Fue un robo! A Argentina le tocó un grupo bastante complicado y a Mexico y a Brasil le tocaron grupos demasiados fáciles... una vez más, nos cagaron!!

KillerGon said:
Alguien vio el sorteo del mundial 2006? Fue un robo! A Argentina le tocó un grupo bastante complicado y a Mexico y a Brasil le tocaron grupos demasiados fáciles... una vez más, nos cagaron!!

Ehh yo si lo vi XD

Mexico quedo con Angola y Portugal, no sé con que otro País no me acuerdo, a Argentina quedo con Holanda, no ?

JAJAJAJA los estados unidos los van a trabar se van a ir a la verga en la primera ronda LOL.

Brasil juega contra Australia :p

el otro país que le tocó a mexico es Iran.... por favor...
la cagada con mexico es que tiene posibilidades de cruzarse en octavos con Argentina, una selección mucho más fuerte...jajaja

KillerGon said:
el otro país que le tocó a mexico es Iran.... por favor...
la cagada con mexico es que tiene posibilidades de cruzarse en octavos con Argentina, una selección mucho más fuerte...jajaja

Nel, se la van a pelar contra México :loco:

KillerGon said:
jeje, con el ambiente que hay, me parece que lo pumas van a ser gatitos inofensivos en la bombonera... somos probablemente el mejor equipo de toda américa....

HAHAHAHA yo digo que el marcadore quedara 2 - 1, favor PUMAS :D

Por algo fuimos bicampeones aquí en México :p