Espanol!!!

understandingjoshuata7.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje es musica mala.. pero si quieres mover el culo es la mejor :loco:

hahahahaha eso es cierrtooo

------------
Vikk Cavanagh
hahaaa no e parado de reir con la vaina esa de sadam !! LOLLL
-------------
HOLA A TODOS LOS CABRONES MALDITOS MAMWEBOS KE HABLEN ESPAÑOL..
muerte al regueton o como se escriba...

jajjajaja vaya me has dejado mal :rofl:
Me referia a mover el culo bailando... y sin tener que usar proteccion :rofl:

:lol: Sólo esta de joda, pero igual y tienes razón, es bueno ver a un par de minuzas sacudir el canasto durante un rato, y más si saben como hacerlo :oops:

Y si hay poca gente bella y hermosa que habla Español :(

Ves!! :cool: (POR CIERTO :cool: <<< q icono mas feo :rofl:)

Bueno estamos nosotros :rofl: No sirve?? ejejejje

Si, pero dime que juego podemos seguir dos personas :lol:, estaría mejor que viniera un tercerist adhesivo y se pusiera a joder con nosotros.

Por cierto, casi no te veo posteando en los demás temas, ¿ estas ocupada casi todos los días ?

Es verdad hay que hacer un llamamiento a los demas a ver si aunque sea se apunta uno... :p

Con una preciosa minuza como vos, estoy seguro que puedes invocar mucha gente :headbang:

Pues ahora mismo no estoy ocupada (esta semana) porque estoy de vacaciones!! Ya era hora :rofl:
Pero mi ingles es bastante malo y la gente ya se conoce, así que solo escribo en unos pocos threads!

A ver que día nos invitas a Menorca a tomarnos unas Cervezas Sol :cool:

Y si ya se conocen algunos, pero porque no entras en el rol y te unes jajajaja ¿ Qué tan difícil puede ser ?, mi inglés es malo and I couldn't care lesss.

Wuooww! Ya veo que tu llevas bastante más tiempo que yo jjejje

Claro, de hecho estos foros ya los conocía desde antes, pero posta que no me vi interesado hasta la fecha de inicio que tengo. :)

jajaja Don't lie :rofl: Estoy practicando el inglés jajaj

Es la puritita verdad, jaja además en esa foto que mostraste muestras semejante piernon :drollz:

Bueno soy de BCN pero Menorca no queda lejos ;)

NBC en inglés ( sorry mal chiste :erk: )

ajjaja mi ingles seguro que es mas malo que el tuyo... mil veces!! Pero poco a poco a ver si me integro jajaja

Pues mira si lo practicas más seguido por aca te aseguro que lo vas a mejorar muchísimo.

Wuauu!! Pero desde el 2004 y seguir escribiendo tiene merito eh!! Yo me aburro rapido y en un tiempo lo dejo.. a ver si con este duro unos añitos jejeje

Si es algo patético jajaja no, pero en verdad te diviertes leyendo muchas cosas tontas y sin sentido, y lo mejor son las flame wars, BELIEVE ME !!!! :cool:

Piernon?? jajaja Me he perdido :rofl:

Te ayudo a encontrarte :lol:

jajaja eso seguro!!! Mas de lo que aprendí en el colegio jajaja :puke:

Estamos igual, aunque creo que es falla de nosotros, pues en la prepa bueno en mi caso me valía gorro todo :lol:

sí sí te ries mucho! Flame wars?? Teach me please! :oops:

Pues jajaja, es difícil de explicar o sea las flame wars empizan cuando hay cierto pique o rivalidad entre dos o más foreros o cuando alguien esta en desacuerdo contigo, y empizan a decirse de cosas. Ultimamente hubo varias de ellas, pero creo que no pudiste leerlas, espero pronto se tercie una oportunidad para que puedas disfrutarlas.

BTW ¿ Que edad tenes ?

Una vez me dijeron
Que a un niño le dio gripa
Y se fue a su casa para dormir
Su niña se quedó donde estaba
Yo voy y le hablo porque
Quiero acostarme con ella
Y sólo me abrazarás
Si nunca te digo que esto terminará
Y nunca me tendrás
Porque nada más quisiste ser amigos
Y siempre aguantarás hasta que él se rinda