Espanol!!!

Estoy en espanol dos tambien, tienes el libro pensar y aprender ???? tengo la pagina 82 a hacer para el proximo curso :lol:

No el nombre correcto es " Aprende a pensar "

ESe libro lo llevé en primaria cuando tenía como 8 años, hay para diferentes años, amarillo, verde y azul , creo jajaja era una mamada :lol: .

pura pregunta estúpida como esta : ¿ Qué debes hacer si te cagaste en tus pantalones ? :loco: :loco: :loco:

he estado leyendo los post y la verdad es que somos una minoria los que hablamos el español , pero lo mas raro es que los gabachos (o cualquier otro extranjero) lleve espanol XD :rolleyes: en la escuela al menos no me siento tan mal de que a webo tenemos que aprender ingles que para salir adelante... pero en fin

y no estoy seguro de conocer ese libro de "Aprende a pensar"

saludos :Smokin: :headbang:

he estado leyendo los post y la verdad es que somos una minoria los que hablamos el español , pero lo mas raro es que los gabachos (o cualquier otro extranjero) lleve espanol XD :rolleyes: en la escuela al menos no me siento tan mal de que a webo tenemos que aprender ingles que para salir adelante... pero en fin

y no estoy seguro de conocer ese libro de "Aprende a pensar"

saludos :Smokin: :headbang:
hola alexis! :wave:

Clipside of the pinkeye flight
I'm not the percent you think survives
I need sanctuary in the pages of this book
Gestating with all the other rats
Nurse said that my skin will need a graft
I am of pockmarked shapes
The vermin you need to loathe:kickass:
:headbang: :loco: :puke: :) :heh: :rolleyes: :Smug: :worship: :cool: :lol: :zombie: :ill: :Smokin: :err:

does anyone want to translate into spanish

Clipside of the pinkeye flight
I'm not the percent you think survives
I need sanctuary in the pages of this book
Gestating with all the other rats
Nurse said that my skin will need a graft
I am of pockmarked shapes
The vermin you need to loathe:kickass:
:headbang: :loco: :puke: :) :heh: :rolleyes: :Smug: :worship: :cool: :lol: :zombie: :ill: :Smokin: :err:

does anyone want to translate into spanish
para que, si vos sos mexicano/a?

saddam6ainz9.gif