news

Es cuestión de autoestima. Si usted se considera guapo, de buen ver, puede intentar formar parte de una exclusiva comunidad de Internet. www.hotenough.org es la dirección creada para que "solteros guapos, atractivos, puedan encontrar a solteros guapos y atractivos". Hasta aquí nada nuevo, pero ya en su presentación la web advierte de que aquello no es "para todo el mundo". Sus creadores quieren distanciarse de los tradicionales sitios de contactos y ofrecen algo que saben que va a encajar con el gusto de sus visitantes. "Desde el principio, verás que la gente que está aquí se adapta a tus gustos", explica la web, que supone de antemano que a los guapos y guapas les interesan, únicamente, los que están a su altura físicamente.

Sólo para registrarse en el sitio hay que enviar tres fotos de la que sólo una puede ser profesional y otra, obligada, de cuerpo entero. Si son seleccionados se recibirá el status de miembro. Pero, una vez dentro, comenzarán los votos de los demás miembros. Si no se mantiene una puntuación de ocho o más, se acabó pertenecer a los más guapos de Internet.
 
Un tractor acaba con un tanque suizo

Un carro de combate Leopard del Ejército suizo acabó averiado y en la cuneta tras chocar con un tractor agrícola en una carretera del cantón de Berna, informó este miércoles la policía helvética. El tanque formaba parte de una columna de blindados que circulaba por una zona rural.



Una mujer prende fuego al pene de su amante
Una quebequense fue condenada esta semana a cuatro años de prisión por haber prendido fuego al pene de su amante con alcohol de mechero, mutilando su vida sexual.
Andrée René, actualmente de 44 años, vertió el combustible con el que cocinaba una fondue sobre el sexo y el bajo vientre de su amante al finalizar


Un hombre borracho confunde a su primo con su Novia y le rompe el culo
Un hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse.
 
El ataque del tiburón anguila

El fin del mundo está próximo. La última señal: un tiburón anguila (Chlamydoselachus anguineus) que fue capturado el domingo en un puerto cercano a Shizuoka, al sur de Tokio (Japón). El tiburón anguila vive entre los 600 y 1.000 metros de profundidad, apareció en el Cretácico superior -en tiempos de los dinosaurios- y desde entonces prácticamente no ha cambiado. Por eso, se considera un fósil viviente.
(...)¿Seguro? No. Para Informativos Telecinco, estamos ante lo que podría ser una consecuencia del cambio climático.
 
La Audiencia Provincial de Gerona ha rechazado un recurso de un hombre que fue condenado por un delito de faltas después de no poder acudir al juicio. El reo alegó por escrito ante el tribunal haberse visto sorprendido por una inesperada diarrea.
El reo presentó ante el tribunal un recurso de apelación casero, escrito a mano, con alguna falta de ortografía y sin formalismo: «El motivo por el cual llegué diez minutos tarde es que justo cuando decidí salir de casa para presentarme a la citación me entraron ganas de cagar y no podía aguantarme. Y por estos motivos presento recurso de apelación». Pese a lo poco ortodoxo del escrito, la Audiencia Provincial lo admitió.
El tribunal, en un principio, se muestra compresivo con los problemas gástricos de M.?P.?L. «Sin duda -dice la Sección de lo Penal-, en la tesitura de escoger entre una y otra deposición, una por evacuación del vientre, otra por manifestación ante el juez como acusado, cualquier persona habría de optar por la primera por los graves apremios que supone el caso de no ser satisfecha esa necesidad fisiológica, siendo poco higiénica la presentación ante un tribunal en otras condiciones que no sean las de un completo descargo».
Sin embargo, alega el tribunal: «Pese a lo expuesto no podemos acceder a lo que se nos solicita (que se anule la sentencia), porque la parte ni demuestra la existencia del sorpresivo apretón que refiere ni acredita que, cuando después de sofocar sus presurosas consecuencias, acudió inmediatamente al acto del juicio».
 
Orden de alejamiento y tres meses y 21 días de prisión por pegar a su hija con una zapatilla

El juez considera que se trata de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Cree que la conducta del acusado no fue ni 'proporcionada ni oportuna ni necesaria'

ALICANTE.- Un juez de lo penal de Alicante ha impuesto tres meses y 21 días de prisión y una orden de alejamiento de más de 15 meses a un hombre que pegó a su hija de 16 años con una zapatilla después de que ésta le diera una mala contestación.

Según la sentencia, emitida por el magistrado del juzgado de lo penal número 4 de Alicante, José María Merlos, los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero a las 21.30 horas en el domicilio familiar, situado en la calle Pintor Pérez Pizarro de Alicante.

El padre, Juan Miguel F.E., nacido en San Sebastián hace 37 años, recriminó a su hija de 16 años, Lorena F.C., que no prestara la atención debida a su hermana menor, de tres años, cuando la primera se hallaba en su cuarto.

Entonces, Lorena le dio una "contestación airada, inapropiada e irrespetuosa", lo que hizo que el padre la golpeara "con la zapatilla que llevaba" y que le causara eritema en el brazo y hematoma en el muslo izquierdo, lesiones que sanaron en cinco días sin necesidad de tratamiento médico ni quirúrgico.

El juez considera que se trata de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico y refleja que la víctima admitió en el juicio rápido que contestó de manera airada e irrespetuosa a su progenitor "y que por tal motivo éste perdió los estribos y la golpeó con la zapatilla".

'Nunca con castigos corporales'
La defensa propuso como eximente lo previsto en el Código Civil en el sentido de que los padres pueden corregir razonable y moderadamente a sus hijos pero el juez de Alicante cree que en este caso la conducta del acusado no fue ni "proporcionada ni oportuna ni necesaria".

Además, la sentencia apunta que el fin invocado por la defensa "en modo alguno sirve (más bien al contrario) para corregir la conducta conflictiva y desviada de su hija de 16 años".

Por ello, aconseja a los progenitores que afronten "la problemática de la menor con el oportuno asesoramiento de profesionales especialistas, pero nunca con castigos corporales como el aquí empleado".

En cambio, el juez sí aprecia la atenuante de arrebato u obcecación del padre, ya que la agresión "obedeció más a la debilidad emocional del sujeto y a la provocación de la hija que al propósito del primero de lesionar la integridad o la dignidad de la menor".

Además de lo ya mencionado, la sentencia, ante la que cabe recurso de apelación, estipula la prohibición al padre de tenencia y porte de armas durante y año y a pagar las costas procesales.
 
Keith Richards confiesa que se esnifó... hasta las cenizas de su padre

"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre"

"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda"
 
Se trata de dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 que serán acusados de escándalo público y comportamiento obsceno, mientras que otro de 11, que supuestamente actuó como vigilante, será acusado de cómplice.

Los alumnos fueron detenidos el pasado martes, tras aprovechar la ausencia temporal de su profesor, que había acudido a una reunión, para practicar sexo ante el resto de compañeros, otros 10 estudiantes.

"Cuando vieron que el profesor no volvía, los cuatro decidieron mantener relaciones sexuales ante el resto de sus compañeros" afirma Bob Buckley, Sheriff de la zona.

Las autoridades no se enteraron hasta el día después del incidente, cuando un estudiante que había asistido a los hechos le contó lo ocurrido a otro, mayor que él, que terminó por confesárselo a un profesor.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo de este mismo año pero no fue hasta el jueves posterior a la detención cuando comenzaron los interrogatorios por parte de las autoridades escolares, que rechazaron hacer declaraciones.

"Después de 44 años haciendo este trabajo hay pocas cosas que me sorprendan", afirma Buckley, a la vez que reconoce que "esto ha estado a punto de conseguirlo".

15 minutos sin vigilancia

La ausencia del profesor se prolongó durante unos 15 minutos, tiempo en el que los alumnos "tuvieron la oportunidad de observar si quisieron" y "antes de que el profesor volviera, tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido", según reconocía el Sheriff.

Los alumnos, cuya identidad no ha trascendido ya que son menores de edad, fueron entregados a sus padres tras las detenciones y serán juzgados ante un Tribunal de Menores, por lo que se desconocen las penas a las que pueden enfrentarse.

Si fuesen adultos, se enfrentarían a una multa de 10.000 dólares y a una pena de cárcel de entre 2 a 5 años.

La culpa es de los padres...
 
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
La redada de Pontevedra desvela la logística de los actuales clanes gallegos
La información contenida en 18 móviles incautados puede ser crucial

Detenidos un guardia civil, un funcionario de la Diputación de Pontevedra y un cabo de la Armada

Transportistas a comisión y distribuidores autónomos
El valor de la carga del «Facuca» asciende a 67 millones de euros
 
CARACAS.- El vigilante de una charcutería en Caracas mató con un queso a un ladrón que intentaba robar en el establecimiento, indicó hoy la prensa en la capital venezolana.

Omar Danilo Covilla Leal, de 27 años, se encontraba en su puesto de vigilante de la distribuidora Lácteos de La Alameda, en el barrio de Catia, "cuidando de quesos, jamones y salchichones", cuando fue atacado por un ladrón con un cuchillo, según la prensa local.

En el forcejeo con su atacante, Covilla Leal logró tomar un queso congelado de cinco kilos que se guardaba en una despensa cercana y golpeó con éste en varias ocasiones la cabeza de "El Christian", quien murió en el acto a causa de una fractura del cráneo.

Los detectives encargados del investigar el caso se llevaron el cuchillo y el queso como arma homicida.
 
Familiares de un muerto que llegaron al lugar los pillaron
¡Estudiantes hacían el amor en el cementerio!
Una pareja de educandos que los custodiaban desde otra tumba, escapó.

Este artículo ha sido leído 4120 veces

Tulcán


Los estudiantes de Tulcán "siguen en las mismas", nuevamente dos adolescentes de secundaria fueron encontrados en las bóvedas del cementerio municipal haciendo el amor.

Efraín Ortiz Cevallos y sus dos hermanos, quienes llegaron al cementerio a limpiar el epitafio de su madre, los pillaron en pleno acto sexual.

Según Ortiz, fue una escena triste la que vieron junto a sus parientes y que deja mucho qué decir de los estudiantes secundarios de la localidad, que recién acabaron de salir del escándalo de los vídeos pornográficos y ahora ya están en otro bochornoso caso, expresó.

Ortiz contó que los estudiantes pertenecen al tercer o cuarto curso de colegio. El varón, del Instituto Bolívar y la chica, del Instituto Tulcán, hacían el "canchis canchis" completamente desnudos y con los uniformes a un lado.
Asimismo, dijo que mientras los dos muchachos estaban en pleno acto sexual, otra pareja de estudiantes de los mismos planteles, custodiaba a los adolescentes desde lo alto de las bóvedas, pero al ser sorprendida por los tres hermanos salió huyendo del lugar, "derrumbándose" por las paredes que dan a la calle Ambato.

"NO QUISIMOS DETENERLOS"
"No quisimos hacer más daño del ya existente entre los jóvenes, por eso no los detuvimos, caso contrario era fácil entregarlos a la Dinapen, para que reciban un escarmiento, pero de lo que sí estoy seguro es que nuestra juventud se está acabando por la falta de una verdadera educación sexual y de valores", dijo Ortiz Cevallos.

Según el denunciante, el hecho ocurrió al mediodía del pasado jueves y no solo ellos estuvieron de testigos, sino también fotógrafos y obreros municipales que dan mantenimiento al camposanto, quienes fueron advertidos por los denunciantes e intentaron agarrar a los "morbosos adolescentes".

Ortiz solicitó a la Policía hacer presencia permanente en el cementerio, porque los hechos que acontecen en el cementerio no solo son para esta clase de "lujurias", sino para que delincuentes roben los arreglos de los epitafios o los llamados "satánicos" profanen las tumbas. (P.M)
 
Eduard Soto, el actor catalán que interpreta a El Neng de Castefa en el programa Buenafuente en Antena 3 TV, será Mortadelo en la película Mortadelo y Filemón, que comenzará a rodarse el 23 de abril, ha informado esta cadena privada.


En esta nueva entrega, Mortadelo y Filemón intentarán salvar al mundo de una sequía perpetua, promovida por el malvado Botijola, que busca beneficiarse de la comercialización de la única bebida que alivia la sed.
 
El presidente del Congreso, Manuel Marín, ha aportado la palabra "urdimbre", ya que "fonéticamente es muy hermosa" y porque "da sensación de durabilidad, de resistencia: una urdimbre bien hecha dura mucho", dice.

José Blanco, secretario de Organización del PSOE, ha elegido "bisoñé" alegando que "es puro pasado", y también porque "es un homenaje a las apariencias, siempre tan presentes", explica. "Además -precisa- es una palabra dueña de una muy española ñ, el símbolo de un idioma cargado de futuro que se asoma desde una palabra encarcelada en el pasado".

El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha escogido "anteojo", por "su significado preciso. Me divierte mucho más que gafas", argumenta. Mientras que el portavoz del PSOE, Diego López Garrido, salva mendrugo, "un insulto de baja intensidad".

El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, propone "coloniales", cuyo singular, colonial, es sinónimo de ultramarino, porque le hace sentir nostalgia de sus seres queridos. "En teoría, comenzaron viniendo de América para acabar siendo la imprescindible tienda del barrio", aclara.
 
Todo el mundo tiene un plato chino favorito, pero en China misma, los cocineros se especializan en platillos ligeramente más inusuales.

El plato que tengo al frente mío es gris y brillante.

"Perro ruso", dice la mesera, Nancy.

"Perro grande", le contesto.

"Si", ella agrega, "pene de perro grande...".

Estamos en un restaurante acogedor en una callecita de Pekín, pero mi apetito parece haber salido a caminar.

Nancy trae a nuestra mesa toda una selección de especialidades culinarias.

Están presentadas de manera un poco extraña en una enorme bandeja, con una zanahoria esculpida en forma de cocodrilo ocupando el centro.

Justo al pene del perro están sus testículos, y al pie, un enorme objeto en forma de salami.

"Burro", dice Nancy. "Bueno para la piel".
 
Una encuesta revela que uno de cada ocho hombres consideraría cambiar a su pareja por tener uno de los dispositivos electrónicos de moda en el mercado

Un estudio desarrollado en Inglaterra reveló que uno de cada ocho hombres consideraría cambiar a su pareja por uno de los dispositivos electrónicos de moda que «hay que tener», tales como móviles de última generación o reproductores de música.

La encuesta, realizada por la empresa GfK NOP, reveló que los hombres son dos veces más propensos a pensar en este intercambio que las mujeres.

De los mil adultos británicos consultados, el 13 por ciento de hombres, contra el 6 por ciento mujeres, aseguró que cambiaría a su pareja por un iPod o una televisión de plasma. Además, la encuesta reveló una clara brecha generacional, puesto que el 17 por ciento de quienes cambiarían a sus parejas tienen entre 16 y 24 años, mientras que sólo un 2 por ciento tiene entre 55 y 64 años y un 3 por ciento sobre 65.

Otra encuesta realizada en Estado Unidos por Kelton Research reveló el 65% de los hombres de ese país pasa más tiempo con su ordenador que junto a su esposa, en una ciber-relación que no estaba libre de contratiempos ya que el 52% de los encuestados declaraba que su último problema informático les había producido rabia o tristeza.

Kelton Research ha argumentado que estos datos se deben a que un 84% de los encuestados declara sentirse más dependiente de la tecnología ahora que hace tres años.
 
Esta carta ética busca regular los roles y las funciones de los robots, asegurar el control de los hombres sobre éstos, impedir su utilización clandestina y proteger los datos adquiridos por máquinas con formas artificiales de inteligencia

Corea del Sur ha reunido a un grupo de expertos para elaborar un código ético para robots con el fin de evitar que sean víctimas del abuso de los hombres, o viceversa, y que debería ser aplicado este año, señalaron fuentes oficiales.

«La Carta ética de los robots» debería ser adoptada este año, precisó el ministro surcoreano de Comercio, Industria y Energía. Se está elaborando por un comité que reúne a expertos, futurólogos y un escritor de ciencia ficción. «El Gobierno prevé elaborar líneas éticas de conducta sobre los roles y las funciones de los robots, porque los robots pueden desarollar una vida inteligente en un futuro próximo», explicó el ministerio en un comunicado.

En las sociedades con población con tendencia a envejecer, como en Corea del Sur, los robots pensantes van a convertirse en un futuro próximo en «compañeros clave del hombre». Park Hye-Young, miembro del despacho de robótica del ministerio, explicó que el código ético se iba a inspirar en las reglas establecidas en los años 40 por el escritor de ciencia ficción estadounidense Isaac Asimov:

La carta se basará igualmente en una «hoja de ruta» que debería ser difundida en Roma por la Red de Investigación Europea sobre Robótica. Estas líneas de conducta están encaminadas a asegurar el control del hombre sobre los robots, impedir su utilización clandestina, proteger los datos adquiridos por los robots y establecer su identificación y su trazabilidad, precisó Park.
 
Atención, colonia colombiana residente en España

¡FARC volaron el cuartel de Policía en Cali!
Era el comando principal de la institución en la capital del Valle. Dato preliminar: Un muerto y 34 heridos.



Texto y fotos Jorge Olmedo Feria.,Cali-Colomb


El "búnker" como el pueblo caleño llamaba al poderoso cuartel general de la Policía de Cali, ubicado en la popular carrera primera o Avenida Colombia, muy cerca del centro de la ciudad, fue volado a la medianoche por un carro bomba de las FARC cargado con 70 kilos de Anfor, un explosivo muy violento que se utiliza en la explotación minera.

El edificio de 6 pisos donde funcionan las áreas administrativas y las oficinas del jefe de la Policía del departamento (provincia) del Valle del Cauca, general Luis Alberto Moore, quedó totalmente destruido.
En la zona existen principalmente locales comerciales para la venta de motos y repuestos. Uno de ellos quedó convertido en escombros. Una sucursal cercana del Banco de Occidente se incendió obligando la intervención de los bomberos.

A eso de las 02:00 de la madrugada se confirmó la muerte del taxista José Antonio Palomino, quien por casualidad pasaba por el lugar y la existencia de por lo menos 34 heridos, entre ellos varios graves. Los barrios cercanos como Piloto, San Nicolás y Versalles, en el centro de Cali, fueron sacudidos por la violenta explosión que rompió gran cantidad de vidrios en el edificio La Torre, el más alto de la ciudad con 44 pisos.

El explosivo, según la Policía, fue llevado hasta el cuartel en una camioneta roja tipo "estacas" de la cual solo quedaron mínimos pedazos.

Cinco uniformados, entre ellos un policía de guardia, fueron remitidos con graves heridas a la Policlínica de la ciudad.

Primera lista de heridos

Teniente Constanza Hernández, de Contabilidad.
Patrullero Andrés Sanabria, del CAD de la Policía.
Agente Wilson Benítez Narváez, Armerillo.
Teniente Cristina Castro Pinzón.
Agente John Eduard Martínez, conductor del general Moore.
Agente Carlos Buitrago.
Dos trabajadores del MIO, cuyos nombres no fueron suministrados.
Los civiles heridos son: Brigitte Castro. Ana Miranda, Pablo Meneses, Justino Rosero, Mario Carvajal, Hugo López. Clara María Oliasca. Luis Carlos Oliasca (niño de ocho años) y Luis Carlos Barreto.
 
David Beckham ha regalado a su esposa un vibrador de platino y diamantes, que está valorado en 2 millones de dólares. Un objeto de lujo para una práctica tan común como es el onanismo.

Parece ser que regalar juguetes sexuales es algo que las estrellas de Hollywood no sólo hacen habitualmente, sino que gustan de comentar y alardear sobre ello. Y como la pareja Beckham está a punto de aterrizar en Los Ángeles debido al nuevo destino profesional de Becks, pues ya se sabe: allá donde fueres haz lo que vieres.

El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas.Un aparatito no apto para todos los bolsillos, aunque bien es cierto que Victoria no es una cualquiera y, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo.
 
ATRACO FRUSTRADO A UN BANCO DE PRINCESA
'Esto es un atraco; osserba el bolsillo de la derecha, no quiero rollo'
El ladrón llegó a la sucursal con un cuchillo y una 'nota de atraco'
La empleada de la sucursal se negó a darle el dinero


MADRID.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 60 años como presunto autor de un atraco frustrado en una sucursal bancaria del centro de Madrid, que abandonó voluntariamente después de que una empleada se negara a entregarle el dinero que reclamaba.

Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, la Policía recibió un aviso de la entidad bancaria, situada en la calle de Princesa, y una dotación de agentes detuvieron a Pedro E. D., español de 60 años, que llevaba aún consigo el cuchillo de cocina con el que intentó perpetrar su robo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4, cuando el detenido -al que en la sucursal describieron como "de 45 años, pelo canoso, largo y con coleta"- se acercó a un mostrador del banco y entregó una nota manuscrita a una empleada, donde le indicaba textualmente: "Esto es un atraco, vete a la caja, saca 3.000 € y me los das; 'osserba' el bolsillo de la derecha, no quiero rollo; hablo en serio".

Al no entregarle la cantidad exigida, Pedro E. abandonó el local "sin más", han precisado las mismas fuentes.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y tiene vigente una averiguación de domicilio y paradero por parte de un juzgado de instrucción de Madrid.
__________________
¡No me sentía tan bien desde que Archie Gemmill le marcó a Holanda en el 78!