Official chatting thread in Spanish!

Jajaja, yo ni quiero ni pensar que me espera la semana próxima. Saben que da una ilusion d emas tiempo??? ES PARA EL PROXIMO AÑO!!!! repitan eso constantemente y verán que funciona.
FELIZ AÑO NUEBO THANATOS, MANUEL, MISCHIEVOUS, GONGORAKE, bueno ya veo por que thanatos prefirio nombrar solo los países, feliz año a los que faltan
Metal up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
feliz año a los que hemos sido constantes en mantener esta thread viva la neta,somos los unicos aferrados que aqui siguen escribiendo madre y media y eso esta chido

aunque me gusta la escuela,no soy de esos mocosos nu-metal que odian todo lo que no sea andar en patineta y fumando mariguana,me caga tener que regresar tan pronto y a hacer trabajos.
 
he vuelto
puta, tuve que arreglar entero mi computador, formatear una particion, instalar los 2 windows de nuevo, etc... y recien hoy pude configurar la fucking red pa conectarme.

bueno, yo pase el año nuevo en un carrete (reventon) en mi casa, que organizaron mis hermanos con sus amigos, asi que no hubo mucho metal que digamos, sino que mas bien musica bailable y esas cacas... pero la cantidad de comida y alcohol era impresionante... yo por lo menos tome vino, champaña, cerveza, vodka, blue lagoon, tequila y pisco... y amaneci sin resaca!!! (yo creo que me ayudo la brutal doble sesion de sexo post carrete con mi novia) 8)
 
oye mulciber, el otro dia creo que vi a tu banda... fue en una tocata en el Calabozo, y llegue un poco tarde, la primera banda estaba tocando (parece que eran uds), de ahi toco Poema Arcanus y despues Zafira... si eran uds, me gustaron harto!!!!!!

y en todo caso, los de metalplanet no son mala onda, solo son muy mordaces y acidos, hay que saber como tratar al huevonaje ahi, mira que a los weones nuevos, a la primera idiotez que dicen los suben al columpio de inmediato (como pasó con un tal Roncide, no se si te suena)
 
Hola malditos chascones!!!!!!! Feliz año nuevo a todos!!!!!!

Mi celebración no fue mucha cosa, mas bien algo tranquilo con la familia y la novia, bastante agradable....
 
bueno pues ya dejemos los temas cursis y todo eso,regresemos al desmadre de siempre
a ver que planes tienen?
yo por el momento ir a ver a DT y tomar fotos
 
yo también planeo ir a ver a DT y ver si manuel tiene scanner para subir las fotos que tome, o por lo menos que se moche con los negativos :p
 
no tengo scanner pero un amigo mio si entonces scanneare las fotos cuando salgan,aunque no voy a ir en coche entonces espero me dejen entrar con la camara
 
Yo creo que si voy en coche, a ver manuel da unos consejos para pasar una cámara, y tu Mischivos veo que estás en línea, contribuye en algo :p