Official chatting thread in Spanish!

Pues veo que hay de todo aqui
unos de buenas,otros de malas
creo que el lunes ya entro a la facultad,no estoy seguro,pero ya sere de los viejos de la carrera,voy a ser la ultima generacion
chale me siento viejo y acabado
 
Saudaçoes!
regressei ontem das ferias que tirei no Porto Santo (uma outra ilha ca de Portugal). Foram boas, apesar de nao ter muito que fazer por lá...
Por aqui parece que as coisas também estao bem..
 
Pues yo también entro el lunes a la facultad, y voy a ser de los primeros, de hecho creo que soy de nuevo la más chiquita. Y también empezaré con las clases de hebreo, pronto.

Gracias por los ánimos Violet, ya me resigné a cambiar el auto por uno automático aunque pierda la oportunidad de manejar un deportivo pronto (bueno, eso dice mi papá), pero seguiré intentando manejar el estúpido standard aunque ya tenga automático.
 
Jaja yo como se que NUNCA tendre un deportivo, no me preocupa... aunque es una friega, no puedo usar el carro de mi hermano porque yo no le se si no es automatico. y suerte en tu primer dia de universitaria, estas nerviosa?

y manuel... llego el momento inevitable: que vas sa hacer de tu vida?

yo estoy de muy buen humor hoy, ayer fui al concierto de stratovarius y estuvo bien, por razones solo parcialmente musicales :)
 
suerte en tu primer día tristesa. Cuando empieces las clases de hebreo nos enseñas algunas cosas... se me hace un idioma bastante interesante...

Y tienen que aprender a manejar standard.. es muy util en emergencias.

Por cierto... yo vengo de ver la pelicula "Exterminio"... y esta poca madre...
 
yo la voy a ver hoy!
con un chavo que abre las puertas de los carros y lleva flores a la primera cita :zombie:
 
@Fractured: saludos sueco pelón :p

yo estoy bien, aunque conforme voy entendiendo la magnitud de lo que significa regresar a la escuela mi animo empeora.
 
No te preocupes por ser la mas joven tristessa,yo soy de los mas chamacos de mi generacion,eso significa que somos mas listos que esa bola de vejetes en nuestro mismo nivel,llegamos antes y por eso somos mas chidos.
 
AHHH!!!.... comparto la opinion de manuel 100%... tiene toooda la razón. Yo también soy de los mas morros en la carrera.. AHUEVO QUE SOMOS MAS CHINGONES!

Un saludo al FRACTURED... ese guey es chido.

THE END IS EXTREMELY FUCKING NIGH!!!!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOO
se me olvido que ya seguia mi post #666 y lo hice en una ESTUPIDEZ, en el thread de cats vs dogs!!! se me olvido por completo! maldicion, definitivamente NO soy true :(

:wave: Hola Fractured! Que buena memoria, si fue hace 12 años!

como les fue a todos en su primer dia de clases, en especial a Tristessa?
yo ya entre a la segunda semana de clases y he conseguido no entregar ni una sola tarea hasta ahorita...
 
Chale... ya entraron a clases??.. que ñoños:p

jajaja.. yo todavía entro hasta el 25, pero me toca un pinche viajesote desde Chiapas a Queretaro.. que hueva.

@Violet...

Pues que mal pedo... es dificil ser n3cro y tr00 Ya tendras otra oportunidad... por ejemplo, cuando tengas 999,,, puedes decir que es "subliminal"....

Por cierto, me compre el disco de Green Carnation y Rain Fell Within, y estan pooooca su madre.
 
Me fue bien, creo, lo malo es que mi salón está lleno de mujeres y yo generalmente empiezo a llevarme con los hombres... de todos modos aún no le hablo a nadie. Vi llegar a Manuel, luego lo ví de nuevo, pero no lo saludé, me paniqueo ahora que ya es hombre de mundo. A Violet y Manuel, ¿por qué no me habían dicho que es tan agradable estar entre tanta gente como yo? A lo que me refiero es que todos leen y hablan de Balzac y Zolá; por fin entro a un lugar en donde soy normal.
@Manuel: siempre he sabido que soy superior, y empiezo a entrever esa superioridad en tí ;)

Mi papá dice lo mismo que Conclave, que quién lo va llevar al hospital cuando nos salga con una emergencia, así que me dió un mes para dominar el standard. Ya me llevé por toda la ciudad el automático y aunque sólo manejo a 60, lo llevo bien. No entiendo porque todos tienen tanta prisa.

@Fractured: :wave: Tienes la suerte de ser el único extranjero bien recibido por Thanatos.
 
Me viste?? Donde?
Me hubieras saludado,yo me preguntaba como te habia ido en tu primer dia,la facultad estaba aperradisima,siempre es asi el primer mes,despues todos los nuevos se dan cuenta que es una perdida de tiempo y ya se aliviana el asunto.
Pues mi primer dia estuvo muy chido,tuve una conversacion bastante amena con un maestro acerca de Proust y las visiones que tenemos sobre los tres primeros tomos de en busca del tiempo perdido

y tristessa,en mi carrera nadie lee a zola ni balzac,yo nunca he leido a balzac :(,y la neta eso es bien de la chingada,creo que conozco a 2 mas que leen cosas que no nos dejan en la carrera.