Official chatting thread in Spanish!

al que le interese, ayer estuvo con madres el concierto de brujeria la neta ke si tienen oportunidad de ir a verlos vayan

tokaron:
colas de rata
almas en venta
brujerizmo
matando gueros
hechando chingazos
revolucion
anti castro
marcha de odio
laboratorio cristalitos
el desmadre
la migra
greñudos locos y ya no me acuerdo
 
La Migra ? ese es el nombre de un grupo metal ?

Una amiga de mi hermana es tan loca. Estaban en un mercado y para chistear comenzo a gritar "la migra! la migra! la migra!". Y unos cuantos se fueron corriendo huyendo de la supuesta Migra. Que horrible,me enoje con ellas por que no vi gracioso eso.
 
kitty: 'La Migra' es el nombre de una de las canciones del grupo 'Brujería'
Esa y el instrumental 'Chinga tu Madre' son las únicas canciones de Brujeria que mantengo. Por lo general casi no me gusta el grupo, pero 'La Migra' es como graciosa y suena medio-bacana.
Y claro, tienen a Ray Herrera como baterista, probablemente el baterista que más admiro. (Fear Factory)
 
:err: que es "la migra"?

maybe= quizá, talvez, alomejor ... la más usada en méxico es "alomejor"

ahhh y lindas voces a Magsec EFF y Kitty :p
 
Ah... pues ya yo voy a postear mas seguido...


Pues parece que no hay mucho...
AH! se que es algo tarde... pero el concierto de The Gathering va a costar 300 varos en el circo volador el 21 de febrero. Yo voy a ver si puedo ir... pero casi seguro que si voy.

si... se ve medio muerto esto. Algun topico en especial???
 
The Gathering ? Creo que van a tocar aqui pero como yo tengo que escojer a cual show voy a ir, creo que es mejor solo ir a CoB and y el show de Nightwish. Despues voy a ver si hay algun otro show.

Esta tan frio ahorita y dicen que va nevar mas tarde.
 
si,de hecho le dije al thanatos que a ver si ibamos al de The Gathering,es una lastima que el de After Forever va a ser el mismo dia pero en otro lugar,o eso fue lo que escuche.
 
Kitty no lo escuches, esa es una descripcion altamente subjetiva y opinionada :-D
no conozco a the gathering, pero bueno estoy seguro de que va a terminar llendo al que le guste mas
 
CoB es pesimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas de bien overrated
No vayas no vayas!
Salva tu alma mientras puedas




























































:lol:
 
Hola, pues yo también soy de México y tengo una enorme duda, tiene mucho que no entraba al foro, y quisiera saber que pasó con el de Anathema???? Alguien me puede decir= Gracias de antemano :wave: