Official chatting thread in Spanish!

ya ni me acordaba ke existia UM... ayer como nunca falta aki en guadalajara se cancelo el concierto de Behemoth, y al parecer es la unica fecha de la gira ke se cancelo....

ahorita ke recuerdo ke no acaban de sacar un remake de esa pelicula "ju on" los gringos?
 
jaja somos tan cabrones que se la hacemos de pedo a la gente hasta en sueños.

Y ya solo me queda una semana mas de escuela para estar libre :)
 
Gaby: El ojo del que hablo es el de bataille,el libro que tenia en mi signature de Bataille se llama historia del ojo,por eso hable del ojo.

Si no mames,neta ya hasta le damos pesadillas a las personas jajaja que cagado
 
Apoco va a venir Behemoth? Pues ya los vi y la neta no me gustan mucho,asi que no hay tanto problema,los que quiero que vengan son Samael,neta estoy en orgasmo permanente con su nuevo disco;y que de paso venga Arcturus,esos gueyes son la neta.
 
jaja si no vienes a desearnos una feliz navidad y año nuevo, Conclave, estas definitivamente out, y me encargare de que sientas culpa y remordimiento eterno :p
ntc, que bueno verte por aqui

@Terrifyer, si, hay un remake con la chava de buffy... supuestamente esta filmada en japon por el mismo director de la original, entonces no puede ser tan mala, pero no la he visto.

y por ahi oí que Samael si es bastante posible que van a Monterrey al menos. O no se si ya esta confirmado? Los que me gustaria que vinieran es DT, van a Texas a mediados de abril, alguien se anima a ir conmigo? :p
 
Vas a estar ya en Mty para Abril?
La neta yo no me animo,me queda muy lejos.Si viviera todavia en Tamaulipas ni me la pensaba.Pues voy a checar la pagina de Samael a ver que fechas vienen confirmadas.

Edit: Hasta ahorita la ultima fecha confirmada es Mannheim Alemania el 19 de diciembre de 2004. El album no ha salido oficialmente en estados unidos,hasta mediados de enero de 2005.
 
Hitori?????? porque lo cambiaste? y que diablos significa?

estaria chido que viniera samael, pero mas dt, y manuel, a poco no habias leido el viejo y el mar? o lo estas releyendo?
 
Nunca lo habia leido :( lo unico que habia leido de Hemmingway hasta hoy eran unas cronicas sobre la guerra civil española,creo que andaba de reportero ahi.
Esta muy bonito el viejo y el mar,es una buena historia.
Ah cabron me acabo de dar cuenta que Violeta se cambio el nick,pero me vale,le voy a seguir diciendo violeta.
Y ya vi la pelicula esa donde sale la familia baudelaire,bueno no la pelicula,pero el corto.
 
yo no he leido nada de hemmingway :oops: o como es el smiley? :$ ? en fin, entienden
siempre lo pospongo, porque se que eventualmente lo hare, y hay muchos libros raros que talvez no consigo en otros lados que no quiero que se me pasen

llego a mty el 5 de enero- a tiempo para rosca de reyes!

y fue justo por la pelicula que cambie mi nick- me CAGA Jim carrey, y no quiero ser asociada con el para nada. ademas la pelicula probablemente apeste. aunque este decente, no es nada a comparacion de los libros. por cierto ninguno de ustedes quiere reseñar algun disco para la revistucha? necesitamos reviews

edit: ah, "Hitori" significa tanto "one person" como "lonely" en japones... pero fuera del significado, creo que suena bien
 
o sea, te quieres mantener muy elite con tu nickname? que fresa no? :p

ya platiquen algo, bola de aguados, yo soy libre :)
 
Pues les platico que el triunfo de campeonato de los pumas solo me alegra porque el perdedor fueron los rayados del monterrey
 
bah, me valen madres los rayados y todos los equipos de futbol, la unica forma en la que influencian mi vida es que cuando hay juegos los sabados, todo el tec se convierte un asco y no puedes ni estacionarte ni moverte, lo que es una gran friega.
abajo los rayados y los pumas y todos los equipos de futbol.
 
Thanatos said:
jajaja eso tiene algo que ver con Gaby?
No,ya sabia que no le gustaba el futbol.Tiene que ver con el monton de idiotas de tamaulipas que viven en mty todo el año y ahi estudian y se sienten de monterrey y van a estar todos tristes y me podre burlar de ellos.
 
:headbang: :headbang: :headbang: hola a todos que bueno que exista un lugar para la lengua española ya que es tan hermosa y espero poder hacer muchos amigos que les gusta el metal tanto como ami ya que soy de México adios :hotjump:
 
:headbang: a gracias por la bienvenida y estoy aqui la verdad me gustaria tener mas charla con ustedes podemos comentar sobre :worship: la mitologia escandinava ya que me encanta el blcak metal bueno pues eso estodo nos veremos pronto bye :D
 
La neta el black no es lo mio,el panzon de Thanatos ama el black metal,de hecho le gusta todo lo negro :oops:
A mi me gusta mas el death metal pero tambien la mitologia escandinava.

Hitori es Gaby,nuestra representante regia.
Thanatos es Luis,nuestro representante en el norte del df
Yo obviamente soy Manuel,el mas chido de todos.
 
manuel es el mas peludo de todos, y esta en vias de ser una gran bola de musculos, y tu de donde eres yessi?

por cierto, a mi tambien me gusta mas el death, aunque no le hago feo al black como manuel