People that speak Spanish in the the forum

Javimetal

New Metal Member
Jun 26, 2008
6
0
1
Hola quisiera saber cuanta gente de habla hispana hay en el foro, y asi comentar cosas con ellos, ya que no me defiendo muy bien en inglés.

saludos :kickass:
 
Soy de españa, concretamente del sur, y era para saber cuanto tardarian las camisetas en mandarmelas para aqui, como esta el dvd que han sacado, si se ve muy bien, si van a sacar mas camisetas, etc..

Un saludo
 
Yo soy de chile y ahora mismo estoy en la costa del sol... supongo que deberia cambiar mi locacion de suecia a españa, pero la verdad no se la fecha exacta en la que volvere a suecia, asi que la dejo como esta. Oye, son favoritos en la eurocopa! aca estan todos revolucionados con el tema jaja.
 
eu sei falar português porque vivi em Portugal 16 anos


- ola, me jamo Ramón.. te gusta mi puja?

- si Ramón me gusta mucho

- oh si a ti te gusta a mi me encanta

I can speak some Spanish too see :rofl:


and Serbian:

Srpske žene su najlepše na svetu!
 
España a la final de la Eurocopa, espero que ganemos a Alemania, la verdad es que jugamos mil veces mejor que ellos.

Como esta el ultimo dvd de Bloodbath - the Wacken carnage?
Desde donde te mandan las camisetas que pides por la pagina de bloodbath?
Hay alguno otro sitio donde se puedan comprar las camisetas?

SPAIN CHAMPION EURO 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El dvd es mui bonito. Mikael es mui gracioso y su voz es mejor que lo de Peter. Las camisetas se madan del estados unidos. El precio internacional del sito incluse europa. Si quieres, puedo tomar fotos de todo mi camisetas (tengo 7 o 8). Para la grandor, soy 180cm y atletico, y comprabas un "medium" de todos.

Digame si quieres las fotos.
 
Hola, pues si me gustaria que me las enseñases, a ver como estan porque estoy dudando, yo soy talla media (talla M en europa), 1, 73 cm y entre 75 y 80 kg

por cierto donde vives?

Oye el dvd se ve muy oscuro?

Pensaba que las vendian o te las mandaban desde suecia o alemania

por cierto quien quieres que gane la eurocopa? lo digo por si te gusta el futbol

thanks
 
Creo que talla media esta bien para ti. Fue 2 semanas para mandar cada uno de mis camisetas del estados unidos a canada (soy canadiense).
Mi madre viene de francia (hablo frances tambien), entonces mi equipo preferido es lo de francia. Pero para la finale, quiero que espana gana. Y si, a mi me gusta MUCHO el futbol =)
Lo siento.....entiendo todo lo que dice, pero esta difficile para mi de escribir in este idioma. Apprendia solomente como hablar un poco, no como escribir.
 
Espanol, un poco de Portugues, y estudiaba 1 ano de Latin in mi Universidad.

that's a total of four then right?

that's cool, my girl studies languages, so she knows a bunch including Portuguese and Spanish :D I know Portuguese, Serbian, English and I can understand Spanish but not spell it..

I wish I could speak French, but by the time I was learning it in high school I hated it.. French is like beer, the older you get the more you love it hahaha
 
Hahahaha =) Yeah, all of my schooling was done in french. I also work in french and go to france every year to see my family, so I get to keep it up. I'm glad someone started this forum cuz now I get to practice my spanish =)

I really like languages (i'm doing a lot of neurolinguistics in school right now) so I try to keep up the one's that I get exposure to. So are you portuguese or serbian? In your pics you look portuguese