The Spanish thread

*Cielo*
Un dia un joto se va al cielo, al llegar a la puerta, San Pedro le sale al paso y le dice "Hijo mio, antes de entrar al cielo, debes purgar tus culpas, para eso, debes tomarte esta pastilla", le entrega una pildora al Joto y este la ingiere.

Entonces el Joto empieza a Cagar como nunca!, cague, cague y cague, por 6 horas seguidas, una diarrea descomunal!.

Vuelve el Joto con San Pedro todo cansado y dolorido... y san pedro le dice "Lo siento, no es suficiente, debes tomartela de nuevo".
El joto vuelve a tomar la pastilla...

A lo que esta ves sigue otra Cagadera del infierno, Surre, cague todo un dia completo, 24 horas de puro defecar, con el excremento suficiente para hacer grecer una parcela completa... La mierda mas horrenda que te puedas imaginar.

Nuevamente vuelve con san pedro, y esta con una cara de desaprobacion pese al cansancio y a el dolor de tanto cagar del jotito le dice "Toma, esta es la ultima, creo que con esto sera suficiente".

Entonces El Joto ese empezo a CAGAR lo que se llama CAGAR!, los TROZOS mas grandes y descomunales que haya visto un hombre salir de su hoyo, Cagando verdaderas piezas de ingenieria humana por 3 dias seguidos, sin fuersas ni momento par aun respiro, jamas en la historia se havia visto cagar tanto a alguien y en tan descomunal exceso...

Cuando termina el Joto (ya arrastrando el alma) llega San Pedro a decirle "entonces ya aprendiste cual es el verdadero uso del CULO???"
 
Sir Myke of Bodom said:
*Cielo*
Un dia un joto se va al cielo, al llegar a la puerta, San Pedro le sale al paso y le dice "Hijo mio, antes de entrar al cielo, debes purgar tus culpas, para eso, debes tomarte esta pastilla", le entrega una pildora al Joto y este la ingiere.

Entonces el Joto empieza a Cagar como nunca!, cague, cague y cague, por 6 horas seguidas, una diarrea descomunal!.

Vuelve el Joto con San Pedro todo cansado y dolorido... y san pedro le dice "Lo siento, no es suficiente, debes tomartela de nuevo".
El joto vuelve a tomar la pastilla...

A lo que esta ves sigue otra Cagadera del infierno, Surre, cague todo un dia completo, 24 horas de puro defecar, con el excremento suficiente para hacer grecer una parcela completa... La mierda mas horrenda que te puedas imaginar.

Nuevamente vuelve con san pedro, y esta con una cara de desaprobacion pese al cansancio y a el dolor de tanto cagar del jotito le dice "Toma, esta es la ultima, creo que con esto sera suficiente".

Entonces El Joto ese empezo a CAGAR lo que se llama CAGAR!, los TROZOS mas grandes y descomunales que haya visto un hombre salir de su hoyo, Cagando verdaderas piezas de ingenieria humana por 3 dias seguidos, sin fuersas ni momento par aun respiro, jamas en la historia se havia visto cagar tanto a alguien y en tan descomunal exceso...

Cuando termina el Joto (ya arrastrando el alma) llega San Pedro a decirle "entonces ya aprendiste cual es el verdadero uso del CULO???"


JAJAJAJAJA bastante mamón el chiste :lol:
 
¿Como se llama el animal que come piedras y vuela?

.

.

.

El comepiedras volador! Jejeje! Je... je... hmm... :cry:
 
*El papá de Jaimito le dice a su hijo: - Mira Jaimito, ya hable con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas, papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste (follastes) a una cigüeña?!

*Un niño descubre a sus papás haciendo un salvaje 69 y les dice: - ¿Y ustedes son los que me quieren mandar al psiquiatra porque me como las uñas?

*¿Qué le dijo la vagina al pene?... ¿qué hacés ahí parado?... entrá!

JAJAJAJA este es buenísimo : ¿Cómo se llamaría Mónica Lewinsky si fuese latina?... Deborah Vergara
 
* Había dos jóvenes, y la mujer le dice al hombre: Vamos a hacer los 69. El hombre responde: ¿Cómo es eso? La mujer contesta: Tú pones tu cabeza en medio de mis piernas, y yo la mía en las tuyas. Cuando están en posición, la muchacha se echa un gas, que hace que el muchacho rodara hasta el otro lado de la cama. La muchacha dice: Los siento, no pasará otra vez. Se vuelven a poner en posición, y la mujer se echa otro gas, aún más letal que el anterior. El hombre se levanta y dice: ¡Si crees que me voy a soplar los otros 67 estás tarada!

* Un día Superman le pregunta a Batman: ¿Qué te parece si vamos esta noche a un club nocturno? No, es que tengo que limpiar el Batimóvil, dice Batman. Superman sale muy enojado, se dirige a Acuamán y le pregunta: ¿Qué te parece si hoy nos vamos de parranda con unas viejas bien buenas? No, contesta Acuamán. Esta noche no porque voy a bañar a los delfines. Superman sale del océano enseñándole su dedo mayor. De repente, pasa junto a un departamento y ve a la Mujer Maravilla abierta de piernas y quejándose. Él se cachondea y se la coje. Eyacula como cuarenta veces, todo eso en menos de tres segundos, a la velocidad de la luz. Entonces se va muy feliz. En eso la Mujer Maravilla le pregunta al Hombre Invisible: ¿Qué fue eso? Y el Hombre Invisible, que estaba haciendo el amor con la Mujer Maravilla, contesta: No sé, pero el culo lo sentí muy excitado.

* Estos eran dos inditos, uno de ellos querìa ir a la ciudad de mexico y por fin uno le dijo al otro mire compadre primero voy yo y despues yo le platico lo que sucedio, al fin salieron los inditos y cuando andaban en la ciudad de mexico veina todos los edificios y por ultimo le dio hambre y se fue a comer y pidio que le dieran caldo de res pero el caldo no le gusto y se comio la pura carne , y en la noche como no tenia donde quedarse pidio en un hospital que si le daban permiso de quedarse y le dijeron que solo habia un cuarto pero que al enfermo lo tenian que visitar tras noche y acepto y a la media noche llegaron a ponerle un lavado de colo y se equivocaron y se lo pusieron al indito, al llegar a su pueblo le pregunta su compadre como te lo fue y contesta pues fijate compadre que me lo fue muy mal en el cd. de mexico si tu te lo vas a comer caldo y no te lo tomas van por la noche y te lo meten por el culo.
 
Había dos tipos que llevaban encerrados en la cárcel toda su vida y no sabían cómo eran las mujeres. LLegó el día en que los liberaron y uno le dice al otro: Tengo ganas de cogerme a una mujer. Y el otro le dice: Yo tambien. Pero se preguntan: ¿Cómo serán las mujeres? Y uno de ellos dice: Yo vi que las mujeres llevan faldas. En ese momento ven a un hombre escocés con falda y le dice uno al otro: Vamos a cogernos a esa. Y el otro le dice: Yo por delante y tú por detrás. En eso va el primero y le mete su verga por detrás. El otro, al levantarle la falda, dice asombrado: ¡Se lo atravesaste! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :puke: :puke: :puke: