The Spanish thread

aroa16101610, no me gusta tu signature, especialmiente eso de el toro, vamos, que es eso?? Cambialo hombre!!
 
@ Los Mexicanos: Gano el PAN... para bien o para mal... pero ganara kien ganara... TODOS perdiamos!!!

Lo unico bueno es ke este se va.
chenteFox.jpg

:lol:
 
CHISTE!!

En un circo, arriba del escenario hay un hombre y un cocodrilo.
El cocodrilo abre la boca grande muy grande hasta mas no poder y de repente el hombre
pone adentro de ella su miembro viril.
Mira al publico, que está silencioso, escandalizado y temeroso, y pregunta:
¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
todos se ven las caras pero nadie se atreve, entonces se levanta una viejita y dice:
Yo me animo, yo me animo, pero no se si voy a poder abrir la boca tan grande...
 
FIESTA EROTICA:
Mama, mama, ?como es que tu eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?
* Ay, hijito, si supieras que fiesta hubo aquel dia, !deberias alegrarte de no ladrar!
 
La Botella de “Whisky”
Dos borrachos entran a un bar y piden una botella de whisky. Cuando el camarero procede a buscarlo, uno de ellos reclama:
Mesero, antes de buscar nuestro pedido quisiera hacerle una pregunta.
Ud. dirá – contesta el mesero.
En el caso hipotético de que nosotros no tengamos dinero para pagar la cuenta, ¿Qué nos pasaría?
Bueno, lo primero es que les entraría a vergazos, luego a patadas, después a tubazos y por último, los pondría a lavar todos los vasos del bar.
Pues no nos traiga nada, porque aquí es muy caro. En el bar de enfrente, ¡Sólo nos dan de vergazos y patadas!