* Había dos jóvenes, y la mujer le dice al hombre: Vamos a hacer los 69. El hombre responde: ¿Cómo es eso? La mujer contesta: Tú pones tu cabeza en medio de mis piernas, y yo la mía en las tuyas. Cuando están en posición, la muchacha se echa un gas, que hace que el muchacho rodara hasta el otro lado de la cama. La muchacha dice: Los siento, no pasará otra vez. Se vuelven a poner en posición, y la mujer se echa otro gas, aún más letal que el anterior. El hombre se levanta y dice: ¡Si crees que me voy a soplar los otros 67 estás tarada!
* Un día Superman le pregunta a Batman: ¿Qué te parece si vamos esta noche a un club nocturno? No, es que tengo que limpiar el Batimóvil, dice Batman. Superman sale muy enojado, se dirige a Acuamán y le pregunta: ¿Qué te parece si hoy nos vamos de parranda con unas viejas bien buenas? No, contesta Acuamán. Esta noche no porque voy a bañar a los delfines. Superman sale del océano enseñándole su dedo mayor. De repente, pasa junto a un departamento y ve a la Mujer Maravilla abierta de piernas y quejándose. Él se cachondea y se la coje. Eyacula como cuarenta veces, todo eso en menos de tres segundos, a la velocidad de la luz. Entonces se va muy feliz. En eso la Mujer Maravilla le pregunta al Hombre Invisible: ¿Qué fue eso? Y el Hombre Invisible, que estaba haciendo el amor con la Mujer Maravilla, contesta: No sé, pero el culo lo sentí muy excitado.
* Estos eran dos inditos, uno de ellos querìa ir a la ciudad de mexico y por fin uno le dijo al otro mire compadre primero voy yo y despues yo le platico lo que sucedio, al fin salieron los inditos y cuando andaban en la ciudad de mexico veina todos los edificios y por ultimo le dio hambre y se fue a comer y pidio que le dieran caldo de res pero el caldo no le gusto y se comio la pura carne , y en la noche como no tenia donde quedarse pidio en un hospital que si le daban permiso de quedarse y le dijeron que solo habia un cuarto pero que al enfermo lo tenian que visitar tras noche y acepto y a la media noche llegaron a ponerle un lavado de colo y se equivocaron y se lo pusieron al indito, al llegar a su pueblo le pregunta su compadre como te lo fue y contesta pues fijate compadre que me lo fue muy mal en el cd. de mexico si tu te lo vas a comer caldo y no te lo tomas van por la noche y te lo meten por el culo.