The Spanish thread

aqui también llueve. Hace 3 meses que no llueve.

@Gonzo: si...chile no controle la emissión de moneda, y es esta una de las propuestas de la alca :ill:
 
okay, Chiste!!!
----------------------------------------------------

PARA QUE REFLEXIONEN SOBRE EL VALOR DE LA INOCENCIA. Y CLARO, PARA QUE SE RÍAN.

Un niño después de muchos días de estar llamando la atención y de insistir en que debía hablar algo muy serio consigue que su profesora, ya bastante inquieta, le pregunte:

Toñito, Cuál es tu problema?

- Profe, es que soy demasiado inteligente para estar cursando el primer grado. Mi hermana -añade- está en tercero, yo soy más inteligente que ella y estoy en primerito. Yo quiero ir a tercero también!

La profesora observa que es una petición bastante extraña y que el niño está tremendamente convencido de lo que dice. Al no poder resolver el problema le pide que la acompañe a la dirección.

Mientras Toñito esperaba en la antesala, la profesora le explica toda la situación al Director. Entonces el Director promete hacerle un TEST al muchachito que no podrá responder y que seguro le quitará de su cabecita esa idea tonta de cursar tercer grado.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del TEST, que sin vacilar el niño acepta contestar.

Inicia entonces las preguntas el Director:

...A ver Toñito, ¿Cuánto es 3 por 3?

-9

¿Y cuánto es 6 veces 3?

-18.

¿y 18 por 4?

-72, señor Director.

El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer, mientras Toñito responde y responde sin cometer error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:

-Sí, creo que tendremos que pasarlo a tercero.

La profesora, no muy segura, pregunta:

-Puedo hacerle yo unas preguntas también?

El Director y Toñito asienten.

Comienza entonces la profesora:

-Toñito, rápidamente ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?

Las piernas, profesora -responde Toñito sin dudar-.

-¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?

El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...

-Los bolsillos, profesora -responde el niño sin demora-.

...Dime ya ¿Qué entra al centro de las MUJERES y sólo detrás del HOMBRE? Estupefacto, el director contiene la respiración...

-La letra "E", responde el alumno.

la profesora inmediatamente -¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más rizado? El director hace una mueca de asombro.

-En África -responde toñito tan pronto-.

-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se pone duro? (Al director se le cruzan los ojos)

-El esmalte de uñas -responde toñito-.

-Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer...

-Las rodillas, profesora -responde al instante-.

Y qué tiene más ancha una mujer casada que una soltera?

-La cama -responde sin esforzarse-.

Qué palabra comienza con la letra C y termina con la letra O, y significa algo arrugado que todos tenemos atrás?

El director empieza a sudar frío...

-El codo, profesora.

Y qué empieza con C tiene una abertura y yo se lo di a varios para que disfrutaran?

El director se tapa la cara...

-Un C.D.

El director, con su frente fría y ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora...

-Mire, profesora, póngame a este hijueputa chino en sexto... Yo me voy para primero... no he podido contestar bien ni una sola

Te das cuenta cómo tienes tu cabeza? LOS GENIOS NO PIERDEN LA POSIBILIDAD DE CONSIDERAR OTRAS OPCIONES, ES POR ESO SU ALTA CAPACIDAD INVENTIVA-CREATIVA.

:p
 
DaRkLady said:
okay, Chiste!!!
----------------------------------------------------

PARA QUE REFLEXIONEN SOBRE EL VALOR DE LA INOCENCIA. Y CLARO, PARA QUE SE RÍAN.

Un niño después de muchos días de estar llamando la atención y de insistir en que debía hablar algo muy serio consigue que su profesora, ya bastante inquieta, le pregunte:

Toñito, Cuál es tu problema?

- Profe, es que soy demasiado inteligente para estar cursando el primer grado. Mi hermana -añade- está en tercero, yo soy más inteligente que ella y estoy en primerito. Yo quiero ir a tercero también!

La profesora observa que es una petición bastante extraña y que el niño está tremendamente convencido de lo que dice. Al no poder resolver el problema le pide que la acompañe a la dirección.

Mientras Toñito esperaba en la antesala, la profesora le explica toda la situación al Director. Entonces el Director promete hacerle un TEST al muchachito que no podrá responder y que seguro le quitará de su cabecita esa idea tonta de cursar tercer grado.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del TEST, que sin vacilar el niño acepta contestar.

Inicia entonces las preguntas el Director:

...A ver Toñito, ¿Cuánto es 3 por 3?

-9

¿Y cuánto es 6 veces 3?

-18.

¿y 18 por 4?

-72, señor Director.

El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer, mientras Toñito responde y responde sin cometer error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:

-Sí, creo que tendremos que pasarlo a tercero.

La profesora, no muy segura, pregunta:

-Puedo hacerle yo unas preguntas también?

El Director y Toñito asienten.

Comienza entonces la profesora:

-Toñito, rápidamente ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?

Las piernas, profesora -responde Toñito sin dudar-.

-¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?

El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...

-Los bolsillos, profesora -responde el niño sin demora-.

...Dime ya ¿Qué entra al centro de las MUJERES y sólo detrás del HOMBRE? Estupefacto, el director contiene la respiración...

-La letra "E", responde el alumno.

la profesora inmediatamente -¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más rizado? El director hace una mueca de asombro.

-En África -responde toñito tan pronto-.

-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se pone duro? (Al director se le cruzan los ojos)

-El esmalte de uñas -responde toñito-.

-Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer...

-Las rodillas, profesora -responde al instante-.

Y qué tiene más ancha una mujer casada que una soltera?

-La cama -responde sin esforzarse-.

Qué palabra comienza con la letra C y termina con la letra O, y significa algo arrugado que todos tenemos atrás?

El director empieza a sudar frío...

-El codo, profesora.

Y qué empieza con C tiene una abertura y yo se lo di a varios para que disfrutaran?

El director se tapa la cara...

-Un C.D.

El director, con su frente fría y ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora...

-Mire, profesora, póngame a este hijueputa chino en sexto... Yo me voy para primero... no he podido contestar bien ni una sola

Te das cuenta cómo tienes tu cabeza? LOS GENIOS NO PIERDEN LA POSIBILIDAD DE CONSIDERAR OTRAS OPCIONES, ES POR ESO SU ALTA CAPACIDAD INVENTIVA-CREATIVA.

:p
jaja, está bueno