The Spanish thread

DaRkLady said:
Todo bien.. yo hablo español y no se q mierdas es eso, you're not alone!

(eu tampouco fazo idéia :rolleyes: cada país tem suas gíriazz)

rsrsrsrssr

:loco:


Ehhhh pues ella quisó decir " capullo " se ha acostumbrado a utilizar la letra " k " en el internet para nosotros los de habla española o castellano.

Capullo hace referencia o alución a una persona cuando le quieres decir,por ejemplo: Que es una persona muy tierna o muy linda. :)
 
Sir Myke of Bodom said:
Puta madre!
si eres mexxxicano entonces lee el avatar... o a caso no coneces donde se encuentra la cuna de la marihuana del pais


JAJAJAJA como dije en unos posts anteriores, nunca me fijo en la localización de la gente, soy un poco despistasdo, hombre JODER no seas tan rudo :p

Si si Culiacan Sinaloa

con esto sabrás que soy mexicano: " Yo Queretaro Michoacan mi Chilpancingo en tu Culiacan Sinaloa "


ROFL ROFL :lol:
 
The Nerevarine said:
Ehhhh pues ella quisó decir " capullo " se ha acostumbrado a utilizar la letra " k " en el internet para nosotros los de habla española o castellano.

Capullo hace referencia o alución a una persona cuando le quieres decir,por ejemplo: Que es una persona muy tierna o muy linda. :)

exacto!! a ver a ke viene tanto jaleo!!, le he dixo eso kon k ariño xk me ha hexo gracia l k ha dixo antes..no es nada malo.
 
aroa1620032000 said:
exacto!! a ver a ke viene tanto jaleo!!, le he dixo eso kon k ariño xk me ha hexo gracia l k ha dixo antes..no es nada malo.


JAJAJAJA no me hagas decir porque tanto jaleo por favor, creo que sabes porque :lol:

Si no tiene nada de malo usar esa palabra, es un gesto bastante amable de tu parte.
 
The Nerevarine said:
JAJAJAJA como dije en unos posts anteriores, nunca me fijo en la localización de la gente, soy un poco despistasdo, hombre JODER no seas tan rudo :p

Si si Culiacan Sinaloa

con esto sabrás que soy mexicano: " Yo Queretaro Michoacan mi Chilpancingo en tu Culiacan Sinaloa "


ROFL ROFL :lol:

LOl!.
compa no se awitee!!.. los sinaloenses somos broncos de nacimiento... y si... tengo un primo michoacano,... se asustan los del sur nomas hablamos :kickass:
 
The Nerevarine said:
Ehhhh pues ella quisó decir " capullo " se ha acostumbrado a utilizar la letra " k " en el internet para nosotros los de habla española o castellano.

Capullo hace referencia o alución a una persona cuando le quieres decir,por ejemplo: Que es una persona muy tierna o muy linda. :)


jajaja, yes Mr Dictionary! :p


..yo pense k era un caterpillar huahuahua... (j/k)
 
Sir Myke of Bodom said:
LOl!.
compa no se awitee!!.. los sinaloenses somos broncos de nacimiento... y si... tengo un primo michoacano,... se asustan los del sur nomas hablamos :kickass:


JAJAJAJAJAJA es que yo vivo en el Sur, habito cerca de las altas tierras del Sub Comandante Marcos :lol:

A mi me encanta el norte, en especial los narco corridos :headbang:

DaRkLady said:
jajaja, yes Mr Dictionary! :p


..yo pense k era un caterpillar huahuahua... (j/k)

JAJAJA tengo un gran acervo cultural, cuando tengas una duda te puedo ayudar con mucho gusto :)
 
Sir Myke of Bodom said:
Puta madre!
si eres mexxxicano entonces lee el avatar... o a caso no coneces donde se encuentra la cuna de la marihuana y la mota del pais?

@Darklady: los tacos apestan... mejor unos buenos tamales


hp!! ahora quiero tamales!!! :: drools :: ...Colombianos!

:p