BloodyScalpel said:Yo no conosco "girias"(slang)
DaRkLady said:Todo bien.. yo hablo español y no se q mierdas es eso, you're not alone!
(eu tampouco fazo idéia cada país tem suas gíriazz)
rsrsrsrssr
Sir Myke of Bodom said:mmm...I think Spanish sucks...
como sea, ahi algun pinchi mejicano por aki?
DaRkLady said:... yo quiero tacos
Sir Myke of Bodom said:Puta madre!
si eres mexxxicano entonces lee el avatar... o a caso no coneces donde se encuentra la cuna de la marihuana del pais
The Nerevarine said:Ehhhh pues ella quisó decir " capullo " se ha acostumbrado a utilizar la letra " k " en el internet para nosotros los de habla española o castellano.
Capullo hace referencia o alución a una persona cuando le quieres decir,por ejemplo: Que es una persona muy tierna o muy linda.
aroa1620032000 said:exacto!! a ver a ke viene tanto jaleo!!, le he dixo eso kon k ariño xk me ha hexo gracia l k ha dixo antes..no es nada malo.
ah, sorry thenaroa1620032000 said:exacto!! a ver a ke viene tanto jaleo!!, le he dixo eso kon k ariño xk me ha hexo gracia l k ha dixo antes..no es nada malo.
The Nerevarine said:JAJAJAJA como dije en unos posts anteriores, nunca me fijo en la localización de la gente, soy un poco despistasdo, hombre JODER no seas tan rudo
Si si Culiacan Sinaloa
con esto sabrás que soy mexicano: " Yo Queretaro Michoacan mi Chilpancingo en tu Culiacan Sinaloa "
ROFL ROFL
The Nerevarine said:Ehhhh pues ella quisó decir " capullo " se ha acostumbrado a utilizar la letra " k " en el internet para nosotros los de habla española o castellano.
Capullo hace referencia o alución a una persona cuando le quieres decir,por ejemplo: Que es una persona muy tierna o muy linda.
Sir Myke of Bodom said:LOl!.
compa no se awitee!!.. los sinaloenses somos broncos de nacimiento... y si... tengo un primo michoacano,... se asustan los del sur nomas hablamos
DaRkLady said:jajaja, yes Mr Dictionary!
..yo pense k era un caterpillar huahuahua... (j/k)
The Nerevarine said:A mi me encanta el norte, en especial los narco corridos
Sir Myke of Bodom said:Puta madre!
si eres mexxxicano entonces lee el avatar... o a caso no coneces donde se encuentra la cuna de la marihuana y la mota del pais?
@Darklady: los tacos apestan... mejor unos buenos tamales