ola Gonza!!!! me alegro,,,xo veras España contra Francia seguro k la palmamos (sk vaya suerte k tenemos) y xa kolmo el arbitro siempre jode alñ más pringado...ke sera España:Smug:KillerGon said:bien bien.... le estan rompiendo el culo a los suecos
jaja sii!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!aroa1620032000 said:ola Gonza!!!! me alegro,,,xo veras España contra Francia seguro k la palmamos (sk vaya suerte k tenemos) y xa kolmo el arbitro siempre jode alñ más pringado...ke sera España:Smug:
XDXD:Smokin: vaya...mañana espero n tener ke hacerme francesaThe Nerevarine said:
aroa1620032000 said:XDXD:Smokin: vaya...mañana espero n tener ke hacerme francesa
XD más bien de mi seleccion...juega zidane! xo no decia k se keria retirar del futbol,,,xk ya staba muy mayor??The Nerevarine said:JAJAJAJAJAA eso depende de vos
aroa1620032000 said:XD más bien de mi seleccion...juega zidane! xo no decia k se keria retirar del futbol,,,xk ya staba muy mayor??
no lo hagas... las francesas no se depilan...aroa1620032000 said:XDXD:Smokin: vaya...mañana espero n tener ke hacerme francesa
jajajaja...además s verda, no es solo un rumor!! en fin hay gente xa todoKillerGon said:no lo hagas... las francesas no se depilan...
aroa1620032000 said:si...bueno España tiene una buena plantilla...más le vale a zidane no meter un gol...xk no le dejamos volver a españa ni sikiera al pueblo de su mujer XDXD
si eso, eso.... ke les kiten el sueldo...veras k bien juega la proxima vez...The Nerevarine said:Yo reclamo la cabeza de el equipo de México
aroa1620032000 said:si eso, eso.... ke les kiten el sueldo...veras k bien juega la proxima vez...
:zombie:aroa1620032000 said:jajajaja...además s verda, no es solo un rumor!! en fin hay gente xa todo
jajaja nose...aki hau muxas "kargas" k mantener :Smug:The Nerevarine said:JAJAJAJAJA mejor que se queden allá, que los dejen desterrados a esos manga de culastras :zombie:
¿ no los quieren por allá en tu país ?