chistes

Dos manguis huyen de la policía después de robar un banco y llegan a un campo lleno de vacas y se esconden en el coño de una vaca. Pasa media hora y un mangui le dice al otro:
- Asoma la cabeza no sea que venga la poli y nos pringue.
El otro saca la cabeza...:
-¿Ves algo ?
-UN TORO
- No tendremos la mala suerte de que entre cien vacas escoja esta.
A los diez minutos el primer mangui le dice al otro que vuelva a sacar la cabeza... :
-¿Ves algo?
- UM MDORO!
 
En el foro de putalocura:
- Hola, buenas; mire, yo quiero ser forero de putalocura.
- ¡Manolo! Ven a tomarle los datos a este hijoputa.
-¡¡Oiga, hijoputa lo será usted!!
-¡Manolo! No vengas, que no sirve.
 
Una patrulla de soldados llega una pequeña aldea de la guerrilla.
Despues de quemar el pueblo y de matar y violar un poco, se les ocurre un juego; cogen a todas las mujeres, les ponen una venda en los ojos, y tienen que reconocer a sus respectivos maridos, que estan en una fila, tocándoles los cojones. Cuando alguna se equivoque, la matan a ella, al marido y a los hijos. Si acierta, les dejan vivos. Si alguien intenta hacer alguna trampa, ya pensaran algo divertido para castigarlos.
Total, que la primera mujer empieza a recorrerse la fila, diciendo
- No... no... no... no... no... no... si!
Y consigue dar con su marido. Esto se repite unas cuantas veces, hasta que los soldados se cansan de liberar gente, y deciden que uno de ellos se ponga en la fila, haciendose pasar por un guerrillero. Entonces pasa la siguiente mujer:
- No... no... no... no... !hombre, un forastero! no... no... no...
 
Esto va un loco disfrazado de caramelo que se intenta fugar del psiquiátrico cuando un guarda dice "EH!! Al demente", y dice el loco "de mente no! DE FRESE!!"
 
Va un nenu por la calle y se encuentra con dos tios que le dicen:
- Ah nenu, tu de quien yes?
- Dejaime.
- De que Jaime???
- No no... que me dejeis ¡¡¡
 
El médico le dice al paciente:
le tengo una buena y una mala noticia.
¿cual es la buena? - pregunta el paciente-
la buena es que su pene crecera el triple.
¿y la mala?
el tumor es maligno.