chistes

-Yennifeeeeeeeeeer maaaaaari Yennifeeeeer mariii
-¿qui quiere Mamaaaaaaaa?
-Zaca al niño der carrito del Carrefull que tengo que roba un serdooooooooooooo
-mia la mondongaaaaa y tamien querra que lo cambie ¿no?
-Po zegun lo que te ofreeeeeeeeescan

-Doctor doctor creo que he perdido el brazo , no se que sera de mi
-no lo ha perdido , mira lo tengo aqui en un frasco de formol
-uf, pues me ha quitado un peso de encima
-no, lo que le he quitado ha sido un pulmon y la pierna izquierda, 200.000 euros que me llevao por cada pieza

va una madre de buen ver con su retoño en brazos en el ave barcelona madrid, en el asiento de enfrente un hombre con su periodico...

el crio llora
que pasa manolito, tienes hambre?
-se saca la teta y le pone para que chupe-
el crio que no comia... la madre le dice "venga manolito, que si no te lo comes tu se lo dare a este señor, eh?"

asi varias veces durante el viaje, hasta que llega un momento en el que tipo se levanta, se acerca, le coge la mano al crio y le dice...

"MANOLITO, A VER SI NOS DECIDIMOS, QUE TENDRIA QUE HABERME BAJADO EN ZARAGOZA Y ESTAMOS LLEGANDO CASI A MADRID"

Un matrimonio, sin nada que hacer excepto mirar como tontos la tele, deciden entregarse a los brazos de la diosa del amor, nada más y nada menos que con un 69.

Ya puestos los dos en la faena, y en mitad del fragor sexual exclama la señora, rompiendo bruscamente el silencio:

-El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento a los jóvenes para que acudan en masa a las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud en julio de 2008 en Sydney (Australia)

-¡¡Pero a que cojones viene eso ahora, puta!!

-Manolo, la próxima vez que te vayas a limpiar el ojete hazlo con papel del váter, no con el del periodico, gilipollas

Esto va un tio y entra en un puticlub y dice:

Hola: soy De Juana, banana, putana y usted me la come de buena mañana.

Y le dice el portero: si, si, pero yo te gano al intelect.

Y el otro contesta: Tu no tienes madre, malnacido.

una persona no negra entra en un bar, se baja los pantalones y empieza a mear a la gente que esta en las mesas
-¿pero que hace , es usted gilipollas?
-en un 78% revisable en 4 años