En Español!

Alexis: La cosa ésa tiene un intro interesante. Cuando el señor se puso a hablar me aburrí, y además nomás cargó como 1/6 del video (o está enorme o el servidor de Yahoo está jodidamente lento, porque mi conexión es bien poderosa).

UndoControl said:
Alexis: La cosa ésa tiene un intro interesante. Cuando el señor se puso a hablar me aburrí, y además nomás cargó como 1/6 del video (o está enorme o el servidor de Yahoo está jodidamente lento, porque mi conexión es bien poderosa).

Pues el video dura aprox. 20 min, sólo por unos cuantos segundos no completa los 20 min.

Y si, tienes razón cuando empieza a hablar el Sr. es un poco aburrido, pero no todo el tiempo habla ese tipo.

PD. Si sabes el uso correcto de la palabra " chale ". ¿ eres mexicano ?

UndoControl said:
Alexis: En Cuernavaca, Morelos. Tú?

Wings: Sí, ya me dio miedo. ;)

Vivo en El Distrito Federal, pero en unos meses me voy a cambiar al sur del país, todavía no sabemos a donde, pero talvez me vaya a Chiapas donde tengo familia. =)

Chale we no mames, yo no le hago a eso :lol:

Yo soy machin we :S

UndoControl said:
La capital de México es la peor ciudad del mundo.

JAJAJAJAJA nah, es chida , tiene muchas cosas, pero claro tiene zonas muy feas.

El smog es una mierda, cada día amanezco con el " moco " todo negro y a veces me salen con sangre, y el smog acrecenta mi alergia, todas las noches se me tapa la nariz y como respiro por la boca el aire frío entra a la garganta sin calentarse, y a la mañana siguiente me arde y me duele :S, pero al momento de unos 5 min se me quita el dolor.